SOLUCIONADO Ayuda Mipad2

miriguicho

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
540
Buenos días,
acabo de realizar unas instalciones en mi MiPad2, y acabo de joXXr el sistema. Me he bajado el google installer, y me he puesto a instalar todo. tras tener todo instalado. He abierto el updater del proprio miui, y se pone como loco a hacer una actualización (yo pensando que no era nada, la dejo hacerse), cuando termina, voy tan contento a settings, y no me abre, pruebo, pruebo y pruebo ... pero nada. Quiero volver a Updater y tb se cierra. Algunas aplicaciones se abren bien, y otras no se abren.

Así que decido utilizar miflash para recuperar, pero no me detecta el dispositivo, ni en estado normal ni desde fastboot.

Alguien me puede ayudar?
 
Tienes `puesto el TWRP o aun no lo cambiaste?
lo normal siempre en estos casos son los drivers. Instala esto
Download PdaNet+ for Android
Version 4.18 installer for Windows 10/8/7/Vista/XP (both 32/64bit)

en el pc y reinicialo. Y vuelve probar haber si asi va
 
No tiene el TWRP,
El ordenador es w10, lo extraño es que ni me lodetecte en normal, ayer lo hacia,
Gracias Xancin
 
win10 es horrible. Deberian de prohibirlo hasta que salga 10.1
 
Acabo de instalarlo y no lo detecta. Me parece extraño que tras instalar
las gapps mediante el google installer, hiciera una actualización el sólo. fue lo que mató a la tablet. Ahora a ir a updater intenta actualizar a MIUI V7.1.7 , pero pasa tan rápido antes de cerrar el app, que no estoy seguro.
[DOUBLEPOST=1455198135][/DOUBLEPOST]Unfortunately, Settings has stopped.
send bug report to Mi for analysis? this report may contain Personally Identifiable information ....blablabla

en fin un buen Bug.
 
Dentro del Report bug:
java.lang.RuntimeException:Unable to get provider com.android.settings,wifi.WifiProvider: android.database.sqlite.SQLiteException: Can´t donwgrade database from version 8 to 7 ...
Caused by: android.database.sqlite.SQLiteException: Can´t donwgrade database from version 8 to 7.....
and 11 more...
 
Solucionado el problema,
No sé como, el pc pilló la tablet e hize lo que mrkubrick decía, que fue flaseharla y meterle la ROM china. Y despues me descarge el google instaler del foro de miui. Y va todo de maravilla, mucha fluidez y me parece que mejora la WIFI.
Así que he decidido mantener esta ROM, puesto que con ingles puesto , no existe ningún problema. Cuando Xiaomi decida hacer algo para Europa me lo descargaré.
Muchas gracias Xancin, por la pronta respuesta.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba