Ayuda. Modificar Menu Accesibilidad

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!
Ante todo pido perdón a los moderadores, si esta consulta no va aquí.

Necesito un poco de ayuda. @PureMod, @pauete o alguno de los demás cracks.
Sigo todos vuestros aportes, y aunque soy un novato,voy consiguiendo algunas cosas.

Una consulta, tengo un Haier W718,y tenemos problemas para encontrar roms decentes. La mejor es la stock rom, pero tiene un problema,que sale bastante a menudo,cuando pierde la cobertura,el problema "el proceso com.android.phone se ha detenido" he intentado arreglarlo, por que las pocas cocinadas no tienen este error,pero no he sido capaz y me di por vencido.
Sin royos. He encontrado una rom china que funciona todo y el nivel de volumen es genial,(basada en miui,pero no lo es,por que los menus son de android pero el launcher es Miui) pero el cocinero un tal Lordno se que... ha eliminado dentro del menú Accesibilidad,el submenú SERVICIOS,y es un menú que yo uso muchísimo.
Esta es la ROM, por si os sirve de ayuda darle un vistazo,es un zip instalable desde el recovery.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=125891&uk=2433020349

Me podriais indicar,si sois tan amables,que apk debería modificar o compilar o copiar de otra rom para tener el menú SERVICIOS en Accesibilidad otra vez??

Muchisimas gracias
 
Si los ha quitado de los Ajustes no se podrá acceder de ninguna manera.
Hay una app que se llama Folder Organizer que permite crear un acceso directo a Accesibilidad o cualquier otro subajuste en el escritorio.
O si no apps que requieren ser activadas en Accesibilidad, como las notificaciones flotantes o algunos Toggles.
Prueba Floating Notifications o Notifier Pro, a ver si cuando te digan que debes activar la Accesibilidad te lleva a esa parte de los Ajustes.

Si el cocinero lo ha eliminado seguramente te dará un cierre forzado.