Ayuda¡¡,movil bloqueado

magnolo09

Simdualero de Bronce
6 Ene 2013
8
0
Se me ha quedado el movil bloqueado, cuando lo enciendo se me queda colgado en la primera pantalla que aparece ¨android¨y no me reacciona.La bateria esta totalmente cargada ,asin que no se a que se puede deber .....xfavor alquien que me de alguna solucion..

7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
Se me ha quedado el movil bloqueado, cuando lo enciendo se me queda colgado en la primera pantalla que aparece ¨android¨y no me reacciona.La bateria esta totalmente cargada ,asin que no se a que se puede deber .....xfavor alquien que me de alguna solucion..

No se prueba a quitarle la bateria unos minutos a ver si reacciona...

Si no restablecer valores desde recovery .

magnolo09

Simdualero de Bronce
6 Ene 2013
8
0
como consigo hacer un recovery la verdad es que estoy un poco verde en estos temas,agradeceria mucho que me ayudara

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
Hola a mi me paso hace tiempo algo parecido y al final tuve que meterle la Rom otra vez y si no sabes como se hace hay manuales de como hacerlo yo no tenia ni idea y con mucho miedo al final me salio bien. simba2.gif

simba2.gif

Última edición:
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
Móvil
X310E,Cubot GT99
Hola para entrar al recovery enciende el móvil pulsando power y volumen + a la vez y hay te saldrá el menú recovery

magnolo09

Simdualero de Bronce
6 Ene 2013
8
0
y a cual de las opciones que me aparce le doy ,esque aparecen varias y no se que hacer

magnolo09

Simdualero de Bronce
6 Ene 2013
8
0
y a cual de las opciones que me aparce le doy ,esque aparecen varias y no se que hacer

tRpz

Simdualero de Oro
3 Feb 2013
149
1
Darle a reboot system

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2