Ayuda¡¡,movil bloqueado

magnolo09

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Se me ha quedado el movil bloqueado, cuando lo enciendo se me queda colgado en la primera pantalla que aparece ¨android¨y no me reacciona.La bateria esta totalmente cargada ,asin que no se a que se puede deber .....xfavor alquien que me de alguna solucion..
 
Se me ha quedado el movil bloqueado, cuando lo enciendo se me queda colgado en la primera pantalla que aparece ¨android¨y no me reacciona.La bateria esta totalmente cargada ,asin que no se a que se puede deber .....xfavor alquien que me de alguna solucion..


No se prueba a quitarle la bateria unos minutos a ver si reacciona...

Si no restablecer valores desde recovery.
 
como consigo hacer un recovery la verdad es que estoy un poco verde en estos temas,agradeceria mucho que me ayudara
 
Se me ha quedado el movil bloqueado, cuando lo enciendo se me queda colgado en la primera pantalla que aparece ¨android¨y no me reacciona.La bateria esta totalmente cargada ,asin que no se a que se puede deber .....xfavor alquien que me de alguna solucion..
Hola a mi me paso hace tiempo algo parecido y al final tuve que meterle la Rom otra vez y si no sabes como se hace hay manuales de como hacerlo yo no tenia ni idea y con mucho miedo al final me salio bien. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición:
y a cual de las opciones que me aparce le doy ,esque aparecen varias y no se que hacer
 
y a cual de las opciones que me aparce le doy ,esque aparecen varias y no se que hacer
 
Darle a reboot system

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba