CONSULTA Ayuda movil chino imitacion p30 pro

Javi españa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola buenas! He comprado un móvil chino, es imitacion del p 30 pro, la cuestión es que trae android 5.1, alguien me ayuda a ponerle una version mas actual? Lo he rooteado y eso y nada, no ha habido manera! Muchas gracias!
 
Totalmente de acuerdo con Gayafon. No tiene remedio, es posible que esté alterada hasta la información de la memoria ram y la capacidad de la rom. En alguna ocasión ha caído alguno similar en mis manos y no se encuentra nada fiable que no te deje el móvil como un ladrillo.
Muchas gracias a todos! Estoy pendiente de si puedo devolverlo almenos y que me devuelvan el dinero! Muchas gracias!
 
Espero que tengas suerte @Javi españa. Ya nos contarás.
Al final me devuelven el dinero y no he de devolver el movil... xdd

Screenshot_20190731-194824.png
 
Exacto jajajaja
Así será el móvil... :tearsofjoy::tearsofjoy:
De todas formas @Javi españa a ti te ha salido la jugada redonda. Tienes un móvil que no será muy allá pero a coste 0 :smile:
exacto jajajajajaja el movil no vale para nada pero ha sido gratis! Jajaja almenos me servirá para aprender mas sobre roms y tal ya que lo voy a intentar modificar! Jajaja
 
hola.
te recomiendo que hagas una copia de la rom para tener un remplazo de ella por si acaso.
yo tengo uno como el tuyo pero con el chip mt 6572 pero no hice copia y lo tengo muerto ha hora mismos estoy buscado una rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba