(Ayuda) Movil Chino, supuestamente con Android

scheibecita

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola gente del foro!

Paso a comentarles mi problema. Me regalaron un movil chino, que se lo compraron a otra persona que lo encontró. Ni siquiera se como es que se llama, tiene TV + WIFI y supuestamente trae Android, cuando lo vez a simple vista lo parece, pero en realidad no. Ni siquiera se que sistema operativo tiene, ya que si busco info dentro del telefono no lo encuentro, tampoco tiene depuracion de usb ni nada. Intente instalarle aplicaciones Java y apk, pero no me las reconoce. Tampoco trae google play, ni tiendas donde descargar cosas.
Entonces busqué la manera de ver si se lo podia "flashear" o rootear o algo, porque practicamente no puedo ponerle nada.
Me gustaria saber si de casualidad alguien me puede ayudar, les dejo una foto que muestra el celular, ES IGUAL IGUALITO A ESTE ( solo que en la parte de arriba dice "samsung" y no lo es obviamente,)
mini-9300-S3-Smart-phone-MTK6515-1GHZ-512MB-4-0inch-HD-screen-WIFI-bluetooth-GPS.jpg

Agradeceria mucho una respuesta :( .



mini-9300-S3-Smart-phone-MTK6515-1GHZ-512MB-4-0inch-HD-screen-WIFI-bluetooth-GPS.jpg
 
Hola, Scheibecita, creo que te sucede lo mismo que a mí un clon del galaxy y nada que ver menos con Android, leyendo, leyendo, leyendo..... internet he descubierto dos, hasta ahora, código secreto para ver información del celu, probé un montón que aparecen en las listas de todo tipo de celular incluído los chinos, y este celu me respondió a un código de servicio Fly: ####0000# y apareció una versión de software, innové con ####1111# y aparece una pantalla con versión del software, hardware y menú secreto para configurar el celu, y ####2222# aparece el número de serie del aparato; espero que te sirva. Apenas sepa de algo más, aviso, saludos:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba