CONSULTA Ayuda movil chino

dabizm

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
44
hola quiero un movil, hasta ahora he tenido un meizu m3s, me encantaba pero el boton esta a un lateral y se me apagaba cada poco, porqe lo agarraba por los lados y estaba mas tiempo apagado qe encendico, por lo que he decido cambiar d emovil.

que movil me aconsejeis qe sea bueno de camara, rapido y buen diseño, qe no sea muy grande de pantalla como mucho creo qe 5,5 pulgadas y si no pasa d elos 200 euros seria la ostia.

a mi me gustan xiaomi, meizu y asus, pero no entiendo nada de moviles, si me ayudais por favor. os lo agradezco y algun sitio no muy caro.
 
hola quiero un movil, hasta ahora he tenido un meizu m3s, me encantaba pero el boton esta a un lateral y se me apagaba cada poco, porqe lo agarraba por los lados y estaba mas tiempo apagado qe encendico, por lo que he decido cambiar d emovil.

que movil me aconsejeis qe sea bueno de camara, rapido y buen diseño, qe no sea muy grande de pantalla como mucho creo qe 5,5 pulgadas y si no pasa d elos 200 euros seria la ostia.

a mi me gustan xiaomi, meizu y asus, pero no entiendo nada de moviles, si me ayudais por favor. os lo agradezco y algun sitio no muy caro.
Existen montones de modelos para elegir, pero quien más lo puede hacer eres tú dependiendo de que necesidades tengas. De todas formas si quieres un teléfono que está de moda y se lo están comprando varios users de MDS, pásate por aquí:
Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4X 3/32 desde España
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba