Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Ayuda movil chino

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por lucymb87, 8 May 2013.

1. lucymb87

lucymb87 Simdualero Junior

8 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, después de mirar muchos móviles dudo entre estos dos:

Hero H7100+ 5.3"

ZTE V970

(No me deja poner las caracteristicas...)

Cual creeis que es mejor? El precio es parecido.

Muchas gracias!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Pero estas comparando un 5,3" con uno de 4,3" ,yo personalmente me quedo con el ZTE por marca,soporte en foro y tamaño de pantalla :up:

• lucymb87

lucymb87 Simdualero Junior

8 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        ya, es que las carateristicas son parecidas, o sin saber mucho sobre esto eso me ha parecido...jaja. salvo en q uno es de 5.3 y el otro 4.3. el de 5.3 la pantalla pone 5.3 FWVGA screener , 960*540 pixel display. y en el de 4.3: 4.3" con pantalla multi-touch capacitiva de una resolución QHD 960x540. Entonces es mejor la última,no??

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Asi es,es una pantalla de mejor calidad.

• MiguelSteb

MiguelSteb Simdualero de Plata

2 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Como te dicen, al ser de la misma resolución pero una pulgada menos quizás si que se note :S
          De todas formas pasate por los subforos y mirate opiniones, porque luego a pesar de las características puede que algo sea mejor / peor de lo esperado

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado