Ayuda movil dual para trabajo España-Marruecos

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Ayuda movil dual para trabajo España-Marruecos

panchanclo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola a todos.

Antes de nada felicitaros por el foro, me esta siendo de gran ayuda.

Paso a comentaros mi pregunta para ver si encuentro respuesta.

Mi cuñado viaja mucho a marruecos por temas de trabajo y tiene que estar con dos telefonos en las manos, uno con el de tarjeta española y otro con la tarjeta marroqui. Le he comentado que existen telefonos duales y esta muy interesado.

Me gustaria que me aconsejarais que modelo elegir. Os comento que el uso que el hace es exclusivo de llamadas, nada de wifi, bluetooth, pantallas tactiles, ni radio, ni camara, ni internet.... solo un telefono que sea bueno y facil para trabajar con las dos tarjetas.

Necesitaria un telefono que mientras habla por una linea, si le llaman de otra pueda coger la llamada, es decir que no salga un mensaje de llamada recibida. He visto el Samsung C5212 y parece que no tiene mala pinta, que opinais? Lo unico que no me gusta de el es lo de tener que apretar el boton para cambiar de sim pero creo que solo es acostumbrarse.

Existe algun movil que no sea necesario apretar un boton para cambiar de sim?

Gracias a todos

SAludos


 
La mayor parte de los teléfono chinos no hace falta pulsar ninguna tecla extra para llamar con una tarjeta u otra. Tiene dos botones de llamada.

Samsung es uno de las pocas marcas que es capaz de recibir llamadas por una linea cuando tienes ocupada la otra. Lo del botón no es problema, como tu dices, es acostumbrarse. Además, dependiendo de donde te/se encuentres podrás predeterminar una u otra SIM para que se reinicie en el país en el que te/se encuentras.

Samsung sin dudarlo.
 
Si quieres fiabilidad garantizada los funker tambien te dejan elejir, y el LG GX200 puedes configurar los telefonos con cuales mandar o llmaar. si los guardas en la sim 1 y otros en la sim2, cuando vayas a mandar a un numero guardado a la sim 2 se cabia automaticamente. siempre que lo configures.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba