(AYUDA) Movil marca china

dario99

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
386
Buenas, pues el miércoles es mi cumple y me quería coger un movil de marca chino con estas características:
RAM: 1GB minimo
ROM:no tiene mucha importancia.
Camara: si puede ser con 13 megapixles mejor, saco muchas fotos.
Android: Android 4.2.1
CPU: quad core
Bateria: que tenga bastante duracion.
Eso es lo mas importante creo yo, si quereis que especifique mas me lo decis, gracias.

 
por suerte o por desgracia, tienes decenas de ellos y no es facil decantarse por alguno.
cuando lo tengas decidido, mira tambien las posibles tiendas ya que puede haber diferencias. y cuando tengas decidido lñ tienda mira a ver si te dan algun cupon de descuento.

facil no.?

yo llevo semanas mirando y cada vez lo veo mas dificil.
cuando casi me decido por alguno, leo otro post de otro movil y cambio de idea y asi todos los dias.

en fin a ver si tienes suerte y te decides antes que yo.

ahora el que creo que vale la pena es el jiayu g3s que lo puedes comprar en alguna conjunta o su tienda en españa.
 
por suerte o por desgracia, tienes decenas de ellos y no es facil decantarse por alguno.
cuando lo tengas decidido, mira tambien las posibles tiendas ya que puede haber diferencias. y cuando tengas decidido lñ tienda mira a ver si te dan algun cupon de descuento.

facil no.?

yo llevo semanas mirando y cada vez lo veo mas dificil.
cuando casi me decido por alguno, leo otro post de otro movil y cambio de idea y asi todos los dias.

en fin a ver si tienes suerte y te decides antes que yo.

ahora el que creo que vale la pena es el jiayu g3s que lo puedes comprar en alguna conjunta o su tienda en españa.
Me ha gustado el Feiteng H9500+ que esta bastante bien en memoria y en todo lo general, como lo ves tu?
 
Me ha gustado el Feiteng H9500+ que esta bastante bien en memoria y en todo lo general, como lo ves tu?

hablan bien de el, tiene bastante scene y roms. dicen que el flash, es regular, el gps tiene problemas, y la bareria no dura mucho y sobre todo problemas con wifi y su oca alcance.(solucionados algunos por software con una rom)..
el resto muy bien.
 
el que mas me gusta es el jiayu g3s. es de 4.5" y tiene 2750 de bateria, mucha scene y buena marca, el problema es que en españa sale a 190 euros o más, en china 150 euros mas o menos.

a ver si en alguna conjunta llega al final y se saca buen precio
 
[h=1]Neken N6 Quad Core Phone Android 4.2 3G GPS MT6589T 1.5GHz 5.0" IPS 1920*1080 13.0MP por 175 euros en china... creo que vale la pena los 25 eurillos mas. :blush:[/h]
 
JIAYU, LENOVO o ZTE.

La marca feiteng yo la he descartado, pedi uno y tras una semana de uso la pantalla se estropeo. Ahora llevo 1 mes intentando que me devuelvan el dinero y mandarlo a China me ha costado 23€.
 
Creo que ya me he decidido, y va a ser el Jiayu G3 pero la version S que ya trae quadcore, me gustaria que alguien que lo haya comprado me diga por donde ha sido ya que no se cuales son fiables ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba