ayuda mpai i9500+

ivanguau

Platino
Buenos dias, vereis, tengo uno de estos cahacarros haces unas tres semanas, y bueno llevo dos dias que me salen unas lineas en la parte superior de la pantalla, pues bien si me fijo con cuidado observo que esas lineas correponden digamos a la parte inferior de la pantalla, vamos como si se hubiera" movido", el movil no ha enido golpes ni nada, de hecho funciona perfectamante, lo unico es visual. alguien puede decirme como solucionar esto.

Muchas gracias.

ivanguau

Platino
Bueno tras conversación de unos días con el sat de alegrecompra viaja de camino a china, para reemplazo ya que no tiene rasguños ni nada, y según alegrecompra es cuestión de software, además le ha salido como una burbuja entre el cristal y la pantalla (eso creo) que desde el sat no se explican con lo que me indican que se lo mande.
Una pregunta, sin mediar año nuevo china ni cosas de esas me podeis indicar mas o menos cuanto es el tiempo de espera para una reparación y para un reemplazo? ( aunque espero que sea un reemplazo necesistt el tiempo para una reparación por si no me lo cabian)

un saludo y muchas gracias.

viktor1

Simdualero de Bronce
a mi tambien me salen esas 2 rallas ,pero solo de vez en cuando...el telefono por lo demás funciona de cine
salu2

ivanguau

Platino
Si, las rayas salen de vez en cuando, le metí una room que me indicaron desde alegre compra y no se solucionó, por eso y por la burbuja que le ha salido es por lo que le mando de vuelta a china, aprovechando que no tiene un mes todavía y la garantía me cubre el cambio por otro.
De momento el servicio post venta de alegre compra un 10, solo espero que no me sean cutres y me reemplazen el movil por otro que estoy dentro del plazo.
Por lo demás el móvil iba muy bien. Ahora estoy con lo viejo huawei g-510... Y ya lo hecho de menos.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio