ayuda mpai i9500+

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Buenos dias, vereis, tengo uno de estos cahacarros haces unas tres semanas, y bueno llevo dos dias que me salen unas lineas en la parte superior de la pantalla, pues bien si me fijo con cuidado observo que esas lineas correponden digamos a la parte inferior de la pantalla, vamos como si se hubiera" movido", el movil no ha enido golpes ni nada, de hecho funciona perfectamante, lo unico es visual. alguien puede decirme como solucionar esto.

Muchas gracias.
 
Bueno tras conversación de unos días con el sat de alegrecompra viaja de camino a china, para reemplazo ya que no tiene rasguños ni nada, y según alegrecompra es cuestión de software, además le ha salido como una burbuja entre el cristal y la pantalla (eso creo) que desde el sat no se explican con lo que me indican que se lo mande.
Una pregunta, sin mediar año nuevo china ni cosas de esas me podeis indicar mas o menos cuanto es el tiempo de espera para una reparación y para un reemplazo? ( aunque espero que sea un reemplazo necesistt el tiempo para una reparación por si no me lo cabian)

un saludo y muchas gracias.
 
a mi tambien me salen esas 2 rallas ,pero solo de vez en cuando...el telefono por lo demás funciona de cine
salu2
 
Si, las rayas salen de vez en cuando, le metí una room que me indicaron desde alegre compra y no se solucionó, por eso y por la burbuja que le ha salido es por lo que le mando de vuelta a china, aprovechando que no tiene un mes todavía y la garantía me cubre el cambio por otro.
De momento el servicio post venta de alegre compra un 10, solo espero que no me sean cutres y me reemplazen el movil por otro que estoy dentro del plazo.
Por lo demás el móvil iba muy bien. Ahora estoy con lo viejo huawei g-510... Y ya lo hecho de menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba