AYUDA!! MTK6572

midgardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Hola amigos necesito ayuda miren me compre un cel chino Dual Sim sus carapteristicas MTK6572Android 4.2 Jelly Bean, Dual Core a 1.2Ghz, 229 en RAM marca iNovacel S23B todo estaba trabajando bien genial hasta que le instale el Chanfire3D y cuando se reinicio el celular ya no paso de la pantalla del bot animation anteriormente habia echo un respaldo con el MtkDroidTools pero creo no lo ise bien :/ ya que cree el scatter y pues todo pesa en total 44 megas aproximadamente y digo esto por que cuando lo quise hacer con el flash tool no me salia la opcion de ANDROID para marcar y si la marcaba me tiraba error segui0 un tutorial con el SP_Flash_Tool_5.1343.01 y si pude me lo reconocio pero aun sin la carpeta ANDROID y seguia sin pasar del boot animation y por error escoji una opcion que es Format all + Download y haora quedo peor mi cel ya no pasa haora de la marca de iNOVACEL haora ya ni siquiera llego al boot animation donde se quedaba pasmado voy de peor en peor AYUDAME!! porfavor :( dime que rom puedo encontrar para mi modelo de cel que sea mas omenos compatible tenia repito Android 4.2 Jelly Bean
 
este foro es de presentaciones. por aqui no se presta ningun tipo de ayuda. pregunta en el foro de tu movil...y deja ya de preguntar lo mismo por todos sitios

PERDON :( esq soy nuevo en esto de foros y no se donde pedir ayuda x eso pido ayuda x todos lados xq no encuentro mi modelo de cel MTK6572 si me puedes guiar como lo hago al pie de la letra donde pido ayuda? que pasos a seguir? soy nuevo no se como hacer un blog para pedir ayuda estoy confundio en la pagina
 
Hola bienvenido al foro, en el subforo de los mt6572 abre un hilo con tu problema procurando escribir sin abreviaturas que apenas se te entiende, suerte pero te anticipo que ese terminal es desconocido en el foro.
 
PERDON :( esq soy nuevo en esto de foros y no se donde pedir ayuda x eso pido ayuda x todos lados xq no encuentro mi modelo de cel MTK6572 si me puedes guiar como lo hago al pie de la letra donde pido ayuda? que pasos a seguir? soy nuevo no se como hacer un blog para pedir ayuda estoy confundio en la pagina
Bienvenid@ al foro, ya te lo han explicado los compañeros y otras de las normas del foro es no escribir abreviaturas tipo " x " u otras parecidas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba