Ayuda, necesito información acerca del Changjiang N7100

bixirulo

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Estoy mirando este móvil, que está muy barato (80€) y tiene muy buena pinta. Pero no encuentro información u opiniones de usuarios en el foro. Alguien que lo tenga me podría orientar? Es equivalente a algún otro modelo? Un saludo, gracias!

Para completar la información, añado link a una página conocida: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola pues la verdad que es una confusion toda la informacion que hay acerca de este telefono, segun mires en un sitio o otro cambia las pulgadas etc.... yo la verdad lo acabo de pedir.

Saludos
 
Hola pues la verdad que es una confusion toda la informacion que hay acerca de este telefono, segun mires en un sitio o otro cambia las pulgadas etc.... yo la verdad lo acabo de pedir.

Saludos

Pues si es el mismo, cuando te llegue haznos saber que tal te funciona :blush: suerte!
 
Hola de nuevo, creo que me llegara esta semana todavia. esta es la ultima situacion del pedido.

RB771309165CN2013DeparturedBeijingES20130915 0444

<tbody>
</tbody>

Estoy un poco preocupado, por eso de que no hay información de gente que ya lo tenga.

Por cierto y los vuestros como van??? aun no os ha llegado a ninguno???

Un saludo
 
Hola de nuevo, por lo que he visto por ahi el 7100 es igual al 7300 solo que este es de 5.7 pulgadas, y del que si hay mas informacion.

Por cierto como van vuestros pedidos??? el mio sigue en el mismo estado y en correos solo aparece como admitido desde el 11-09-2013.


Un saludo
 
Yo también los he pedido. 3 concretamente.
Parece que ya no están en stock. Esperemos que los míos si estubieran

Pues yo empiezo a estar ya desquiciado, cuando los pedi si que tenian en stock y estoy desde el dia 9 de septiembre esperando todavia, en correos solo aparece como aceptado. No se que puede estar pasando hasta ahora todo lo que habia pedido me habia llegado en 2 semanas como mucho.
 
Tranquilo hombre. A mi me ha llegadocosas incluso dos mese s después. Si es con Pandawill te llegará.
A mi lo menos han sido dos s semanas.Ha tenido mucha suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba