Ayuda, Necesito rom para bluebo l100 mtk6575

escorpion_javi

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
768
Buenos días,
Alguien tiene rom original del bluebo l100 mtk6575 del siguiente enlace
http://www.chinasolomobi.com/produc...GHz-Andriod-4.0-ICS-Dual-sim-Dual-Camera.html

Después de probar infinidad de roms de diferentes modelos, como thl que son similares y consigo flashearlo con sp flash, la pantalla sale en blanco o sale a media pantalla porque no lleva la misma controladora de vídeo, si alguien tiene la rom original o puede decirme de donde puedo bajármela se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Nadie tiene este movil? que me pueda sacar un backup de la rom? Lo mas cercano que he conseguido despues de flashear con varias roms de distintos moviles ha sido con la thl a2, pero solo se ve media pantalla y como si fuese un espejo, alguna idea? :(
 
Nadie tiene este movil? que me pueda sacar un backup de la rom? Lo mas cercano que he conseguido despues de flashear con varias roms de distintos moviles ha sido con la thl a2, pero solo se ve media pantalla y como si fuese un espejo, alguna idea? :(

@escorpion_javi poco has mirado por los foros........
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-y-roms-para-bluebo-l100-fw.15982/
miratelo bien a ver si vale para el tuyo.si es un clon del i9300 en needrom hay alguna rom.suerte.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero gracias yoigo6523 por contestar,
Que he mirado poco?
Ese hilo que me pones ya lo vi, de hecho intente preguntar en el pero sin exito desde el 11 noviembre, en ese hilo ponen el de doble nucleo mtk6577 que no vale para el mio ni en procesador, ni en ram, ni en rom. En needrom he probado casi todas las que he podido que me ha dejado el terminal poder introducir ya que las que tienen emmc no me deja, cuadrando que tuviera una pantalla similar de 4,7" o 480x854 pixels (gt-9300, thl, m7, ect..) En el foro del movil en idioma chino solo hacen referencia a roms al doble nucleo 6577 y al de quad core 6589. He mirado en foros rusos, incluso abri otro hilo en xda en ingles pero tampoco obtuve una que me valiese. Por eso fue que abri este hilo, para ver si alguien que tuviese el mismo terminal me pudiese pasar un backup original o decirme de donde me lo puedo descargar.

Un saludo.
 
Lo primero gracias yoigo6523 por contestar,
Que he mirado poco?
Ese hilo que me pones ya lo vi, de hecho intente preguntar en el pero sin exito desde el 11 noviembre, en ese hilo ponen el de doble nucleo mtk6577 que no vale para el mio ni en procesador, ni en ram, ni en rom. En needrom he probado casi todas las que he podido que me ha dejado el terminal poder introducir ya que las que tienen emmc no me deja, cuadrando que tuviera una pantalla similar de 4,7" o 480x854 pixels (gt-9300, thl, m7, ect..) En el foro del movil en idioma chino solo hacen referencia a roms al doble nucleo 6577 y al de quad core 6589. He mirado en foros rusos, incluso abri otro hilo en xda en ingles pero tampoco obtuve una que me valiese. Por eso fue que abri este hilo, para ver si alguien que tuviese el mismo terminal me pudiese pasar un backup original o decirme de donde me lo puedo descargar.

Un saludo.
Para que se entere que le as mencionado procura poner @ seguido del nick.
 
Última edición por un moderador:
Para que se entere que le as mencionado procura poner @ seguido del nick.
Lo primero gracias yoigo6523 por contestar,
Que he mirado poco?
Ese hilo que me pones ya lo vi, de hecho intente preguntar en el pero sin exito desde el 11 noviembre, en ese hilo ponen el de doble nucleo mtk6577 que no vale para el mio ni en procesador, ni en ram, ni en rom. En needrom he probado casi todas las que he podido que me ha dejado el terminal poder introducir ya que las que tienen emmc no me deja, cuadrando que tuviera una pantalla similar de 4,7" o 480x854 pixels (gt-9300, thl, m7, ect..) En el foro del movil en idioma chino solo hacen referencia a roms al doble nucleo 6577 y al de quad core 6589. He mirado en foros rusos, incluso abri otro hilo en xda en ingles pero tampoco obtuve una que me valiese. Por eso fue que abri este hilo, para ver si alguien que tuviese el mismo terminal me pudiese pasar un backup original o decirme de donde me lo puedo descargar.

Un saludo.
@escorpion_javi y no has probado a ponerle alguna rom de algun clon con las mismas caracteristicas? solo por probar ya que lo tienes 'muerto'. tambien puedes pedirle a la tienda donde lo compraste si tiene la rom original. igual te da algun enlace para poder descargarla.por probar no se pierde nada.desde luego es una pu....ada gorda.
 
Última edición por un moderador:
@yoigo6523 si claro como dije antes, todo lo que he visto similar, clon de s3, i9300, thl a2, b3000, gr-9300, m7 one, thl v11, thl v12, ect. Despues de bajarme unos 50 roms y no conseguir nada de nada, exceptuando como dije antes el b3000 y v12 que flashea pero al iniciar se queda la pantalla blanco solo suena, y con el thl a2 flashea inicia pero solo se ve media pantalla como si fuese un espejo y la otra media con puntitos como cuando las televisiones analogicas no tienen señal. Lo de pedirle la rom a la tienda lo he intentado pero me remiten a la pagina de ibluebo.com de la marca y solo he visto soporte de roms para los que te mencione, y si, es una pu...da muy gorda. ya que no era el movil para mi era para un familiar, yo tengo un sky que va muy bien incluso si te quedas sin rom ellos desde su pagina te lo flashean, pero este... Seguire probando roms haber si alguna toca, Gracias y un saludo.

P.D: @Beta, Gracias se me paso el mendionarlo.
 
Vamos a ver @escorpion_javi te e puesto antes como debias hacer para que se enterara el forero al que mencionas, pero tu no hace falta que pongas el color como lo as hecho es el propio programa del foro el que lo hace, tu escribe normal pero con el @ delante del nick, todo esto te lo digo como consejo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba