PROBLEMA ayuda necesito rom para clon s5 mtk6572

josue30020

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
216
hola que tal despues de estar buscando en internet por todos lados no e podido encontrar la rom de este clon estoy desesperado ya que se lo deje a mi primo y lo formateo ya e reparado varios viendo el stiker debajo de la pila leyendolos con mtk droid tools pero este me lo fomateo mi primo y ni como leerlo ya que no prende pero me lo detecta la compu e intentado ya varias roms pero ninguna me funciona se que tiene un mtk 6572 porq lo abri y cheque el procesador de antemano gracias
IMG_20141213_141319.jpg
IMG_20141213_141427.jpg
 
yo tengo el mismo problema nada mas que peor ,no tengo datos del cel
 
Estoy en las mismas el mio según leo en la viñeta del teléfono es SM-G900F, he bajado algunas rom de needrom intento instalar pero nada, siempre me da algún error; no se si la viñeta se la pegaron al teléfono solo para aparentar y el modelo es otro ya no se que hacer si alguien pudiera ayudarme, de antemano muchas gracias.
 
Estoy en las mismas el mio según leo en la viñeta del teléfono es SM-G900F, he bajado algunas rom de needrom intento instalar pero nada, siempre me da algún error; no se si la viñeta se la pegaron al teléfono solo para aparentar y el modelo es otro ya no se que hacer si alguien pudiera ayudarme, de antemano muchas gracias.
Hola lo primero deberias de pasarte por aqui ya que es lo correcto y nos gusta conocer a los nuevos
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Y despues comentarte que no hay un clon bueno
 
hola a todos tengo un cel igual y pues de estupido le borre el archivo setting y asta me advertia que lo lo borrava tendria que intalar otra rom pues yo de idiota omiti eso pensando que no pasava nada y pues jodi la rom la cosa esta que no encuentro en ninguna parte la rom
es el SM-G900F MTK6589 e leido que disen q este 6589 es fake que es un 6572 pero nose como aser ayudenme no tiene ni 3 meses que lo compre s5 clom 4.4.2 kitkat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba