Ayuda, no carga batería

Antonio Bret

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
458
Mi problema es el siguiente:

la batería no carga enchufada a la red y metida en el móvil. La luz se enciende, el circulo da vueltas, pero el numerito no avanza e incluso se va desgastando. Si quito la batería y la cargo con un adaptador externo, carga bien. ¿Sabéis qué demonios le puede pasar?

gracias.
 
Cambia de cargador, a mi eso tambien me paso en mi movil.
Debe ser porque se rompe el cargador. Lo que hice fué comprarme otro cargado y se solucionó el problema.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues creo que va a ser eso. A mí me extrañaba porque probé con 2 cargadores, pero creo que ambos están rotos... anda que duran mucho xD Gracias por cierto.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo y en mi caso es pq piensa que está a -20ºC y por debajo de ciertas temperaturas android no carga. Instala Battery bot o algo similar y mira a ver que temperatura marca la batería. He posteado el problema en el foro de jiayu y de momento no he tenido respuestas

Mirando en xda developers parece ser que con un cambio de kernel se podría solucionar pero no sé que kernel podemos poner ni como...
 
Prueba flasheando el boot.img de alguna rom para tu movil.

Por si acaso sale mal, ten siempre una copia de seguridad desde cwm para restauraela si hiciera falta.

Saludos

Enviado desde mi JY-G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba