AYUDA. No consiguo cambiar el recovery

flucho

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
695
Móvil
LENOVO A820
He adquirido un nuevo A820 y viene con un recovery chino que no entiendo, he intentando cambiar al TWRP mediante mobileulncletools y mediante flashtools y aunque aparentemente hace todo bien (en mobile uncletool me pregunta que si se reinicia mediante recovery, pero no hace nada) cuando entras en el recovery sigue el chino. He conseguido cambiar la room por una origina que habia de @zoyB con ebrs y twrp y el problema que tengo ahora es que tengo la rom en chino y el revery en chino y no puedo cambiar la rom. Por favor, alguién sabe como puedo cambiar el recovery al táctil. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He adquirido un nuevo A820 y viene con un recovery chino que no entiendo, he intentando cambiar al TWRP mediante mobileulncletools y mediante flashtools y aunque aparentemente hace todo bien (en mobile uncletool me pregunta que si se reinicia mediante recovery, pero no hace nada) cuando entras en el recovery sigue el chino. He conseguido cambiar la room por una origina que habia de @zoyB con ebrs y twrp y el problema que tengo ahora es que tengo la rom en chino y el revery en chino y no puedo cambiar la rom. Por favor, alguién sabe como puedo cambiar el recovery al táctil. Gracias.

Esa ROM lleva el táctil o el original en ingles, no es normal que te salga en chino, has instalado el recovery con el flashtool?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He adquirido un nuevo A820 y viene con un recovery chino que no entiendo, he intentando cambiar al TWRP mediante mobileulncletools y mediante flashtools y aunque aparentemente hace todo bien (en mobile uncletool me pregunta que si se reinicia mediante recovery, pero no hace nada) cuando entras en el recovery sigue el chino. He conseguido cambiar la room por una origina que habia de @zoyB con ebrs y twrp y el problema que tengo ahora es que tengo la rom en chino y el revery en chino y no puedo cambiar la rom. Por favor, alguién sabe como puedo cambiar el recovery al táctil. Gracias.

Ponlo como indica el manual, lo puse sin ningún problema.
https://www.movilesdualsim.com/tema...h-Tools).31992?p=289550&viewfull=1#post289550

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos, después de dos días volviéndome loco, resulta que si lo había cambiado mediante flash todos (con Mobile uncle tools no hacia nada), el caso es que como desde el uncle tools no me reiniciaba en modo recovery, lo hacía apagando el móvil, pero en lugar de dar a volumen +- e inicio, daba a volumen - e inicio y en lugar de entrar en el recovery, entraba en otro menú factor y Mode o algo así y yo creía que estaba en un recovery chino. De todo se aprende algo. Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba