AYUDA no me coge casi 3g en mi Star n8000

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas, pues lo dicho no se q m pasa en mi n8000 q donde la cobertura siempre esta con la R(q eso significa GSM no??) y muy pokitas veces m sale la H (3g), y no es por tema de cobertura ya q con otro movil no pasa, y tengo creo yo todo lo de 3g bien configurado y la APN tambien, por que estara pasando esto??estara mal configurado??os pasa en vuestdos moviles chinos aunque no sean el n8000??espero q alguien me ayude pues estoy desesperado, graciass y un saludo.
 
Buenas, pues lo dicho no se q m pasa en mi n8000 q donde la cobertura siempre esta con la R(q eso significa GSM no??) y muy pokitas veces m sale la H (3g), y no es por tema de cobertura ya q con otro movil no pasa, y tengo creo yo todo lo de 3g bien configurado y la APN tambien, por que estara pasando esto??estara mal configurado??os pasa en vuestdos moviles chinos aunque no sean el n8000??espero q alguien me ayude pues estoy desesperado, graciass y un saludo.

Eso es por la cobertura. Ten en cuenta que no todos los móviles tienen la misma calidad de recepción.

Lo de la R es porque tienes un operador sin red propia, como son Yoigo, Pepephone, Eroski Móvil, etc. La R significa "Roaming", y sale porque tu operador utiliza la red de otro, pero no tiene nada que ver ni con el GSM ni el 3G ni nada de eso.

Por cierto, ¿cuál es tu operador?
 
soy de yoigo, pero entonces xq a veces se quita la R y me sale la H?? y es que hasta veces no m llegan los whatssap, por eso digo q pierde el 3g, no se de todas formas gracias por aclararme lo de la R, saludoss
 
Comprueba la configuración de redes móviles, por si has indicado como método de funcionamiento "Sólo WCDMA", porque si es así, cuando no haya cobertura 3G, no tendrás nada, ni voz ni datos, mientras que si seleccionas el modo automático, cuando no haya cobertura 3G el teléfono tratará de usar cobertura 2G, más que suficiente para whatsapp.
 
Si lo tengo en automatico eso si lo sabia, lo que me pasa es q se pasa mas tiempo con la R y muy pocas veces sale H y en mi anterior movil casi siempre x no decir siempre estaba la H, si eso es lo unico que me tiene mosca, gracias de todas formas, un saludo
 
Amigo es debido a que no tiene mucha cobertura pero no pasa nada porque se ponga la R en vez de H

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
A mí me ocurre lo mismo, a veces está la H y a veces la R, también soy de yoigo, cuando está la H todo genial, cuanto está la R solo me va el whatsapp, lo demás lentíiiiiiiiisimo.
 
Yo tengo vodafone y siempre tengo H

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
No se si sera debido a la cobertura pero como ya he dixo con el anterior terminal no me pasaba siempre tenia H, aunque la verdad que aunke tenga la R no me va lento en comparacion de cuando sale la H, no se es todo muy raro, pero tampoco es que vaya mal, un saludo chicos
 
Puede ser que algunos moviles. Hinos no salgan buenos pero vamos que si dices que el tuyo con la R ca igual k con la H no pasa nada de todas formas la R es normal en compañias omv porque cogen la red de una compañia primaria , si t sale de vez en cuando la H pues no se sera debido a que haya mejor recepcion de red en ese momento

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba