AYUDA, no me funciona bien el tactil

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!

Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente:

TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA.

Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS![DOUBLEPOST=1387209926][/DOUBLEPOST]NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA

AGREGO HOY 10/4/2014 (QUE YA HACE 2 MESES) MI THL W100, LO TUVE QUE DEJAR DE LADO, YA QUE SE AGRANDARON TODAS LAS FRANJAS MUERTAS Y SURGIERON MAS DE 4 FRANJAS, A LO QUE HACIA IMPOSIBLE UTILIZAR EL TELEFONO..
 
Última edición:
Diselo al vendedor.
Si falla, llevalo a reparaciones de moviles a ver si te dan alguna solucion.
Si falla, busca mas en internet hasta hartarte.
Si falla, lo siento.Comunica a paypal tu caso si el vendedor se niega a repararlo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Diselo al vendedor.
Si falla, llevalo a reparaciones de moviles a ver si te dan alguna solucion.
Si falla, busca mas en internet hasta hartarte.
Si falla, lo siento.Comunica a paypal tu caso si el vendedor se niega a repararlo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk


no me sirve eso, pq se lo compre a otra persona ya hace 2 meses aca en argentina..
no lo compre en china pq ya me paso que pedi uno y me llego la caja pero no me llego el celular..
 
si compras en tiendas de confianza no te pasará eso.
Si no te importa gastar en envios y tiempo, contacta con tiendas que te puedan solucionar el problema aunque debas pagar.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
si compras en tiendas de confianza no te pasará eso.
Si no te importa gastar en envios y tiempo, contacta con tiendas que te puedan solucionar el problema aunque debas pagar.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

No comprendo lo que decis, osea cual es el fina.. eso no me va a solucionar nada, yo lei en htc mania que a una persona le paso EXACTAMENTE LO MISMO, osea no creo que sea casualidad.. estoy en argentina, si espero a enviar un celular hasta china, que me lo arreglen, y que vuelva pasan 3 o 4 meses..

yo ya compre, y me llego la caja pero no me llego el celular, y era de confianza DX un amigo pidio como 20 celulares y le llegaron todos..
 
Hola a todos,tengo el mismo problema con la barra de notificaciones en mi Thl W100 no se despliega al pasar el dedo por ella,solo en la esquina superior derecha, consigo desplegarla.
Hay alguna solucion.
Gracias
 
Hola a todos,tengo el mismo problema con la barra de notificaciones en mi Thl W100 no se despliega al pasar el dedo por ella,solo en la esquina superior derecha, consigo desplegarla.
Hay alguna solucion.
Gracias

Contacta con webs diciendo que el telefono lo compraste ahi a ver si cuela y te dan soluciones, envialo a china o prueba en tienda de moviles que reparen, quizas una cosa asi te la pueden arreglar sin reemplazar piezas.
 
Creo que con estas indicaciones puedes saber si es fallo de la pantalla táctil que este rota.
Usa esta combinación como si fueras a hacer una llamada de teléfono *#15963#*
Desplaza las pantalla de derecha a izquierda y entra en la 3 pantalla Harware testing
Tienes catorce opciones en pantalla selecciona la trece TouchScreen
Cinco opciones mas la Verificación
Tres opciones mas LineVerification
Puedes pasar el dedo por toda la pantalla y comprobar si falla en una o varias zonas e la pantalla.
Si se queda una zona donde no pinta la linea en rojo quiere decir que tu táctil esta rota en esa zona, la solución es cambiarla.
En Telefonialevante me repararo mi thl w100s, esto esta en España y tardan menos de tres días en todas sus reparaciones, espero que te sea de ayuda la info.
 
Hola a todos,tengo el mismo problema con la barra de notificaciones en mi Thl W100 no se despliega al pasar el dedo por ella,solo en la esquina superior derecha, consigo desplegarla.
Hay alguna solucion.
Gracias
Yo tambien tengo el mismo problema , en la parte inferior en mi caso.
Anoche les mande un correo a Banggood exponiendoles el tema , cuando sepa algo lo comentare , suerte!!!!!
 
He vendido alguno de estos y ya me están reclamando por el mismo problema :(
 
hola, me uno al problema con el telefono de mi madre... por mas q busco no veo solucion
no se pq me da que o se manda a china o nos kedamos sin movil...[DOUBLEPOST=1394648946][/DOUBLEPOST]habra que enviarlo de vuelta? o se podra cambiar la pantalla?
 
Es muy raro, sin sufrir golpes que falle una franja.. o la superior o la inferior, parece que la única solución es cambiar el digitalizador. Se vende en aliexpress por alrededor de 20€, seguramente lo pediré ya que imagino que enviar el movil a China costara casi lo mismo y ahorro tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba