ayuda!!no me funciona la camara en thl w8

doblevertiente

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola compañeros,hace apenas un rato que me he presentado y ya tengo algún problemilla :TT TT:el problemilla es que le compre a un familiar un thl w8.Y según el,borro algún archivo al intentar pasar fotos al pc desde el móvil.cuestion?que la cámara no funciona,cuando se ejecuta sale un mensaje que dice.No se puede acceder a la cámara.he probado de instalar la rom stock y customs.también he probado flashear desde el recovery la nueva camera de 4.2 de android.y nada no se que le puede pasar?creo que tendría que instalar desde el recovery la camera y galería de origen,pero no encuentro por ningún sitio la descarga.una ayudita por favor!!
 
Hola compañeros,hace apenas un rato que me he presentado y ya tengo algún problemilla :TT TT:el problemilla es que le compre a un familiar un thl w8.Y según el,borro algún archivo al intentar pasar fotos al pc desde el móvil.cuestion?que la cámara no funciona,cuando se ejecuta sale un mensaje que dice.No se puede acceder a la cámara.he probado de instalar la rom stock y customs.también he probado flashear desde el recovery la nueva camera de 4.2 de android.y nada no se que le puede pasar?creo que tendría que instalar desde el recovery la camera y galería de origen,pero no encuentro por ningún sitio la descarga.una ayudita por favor!!
Hola pero yo creo que si te bajas otra camara de las muchas que por el Play Store, la instalas y te debe funcionar cualquiera de las que pongas. simba1.gif

simba1.gif
 
gracias por contestar.Ya lo he provado y no funciona :frown:.que borraría este familiar mio?
 
yo trasteando mi telefono deshabilite la galeria... y la camara no me andaba de ninguna manera y luego volvi a habilitarla y anduvo..

se ve la app de galeria y la cam estan con linkeadas
y como lo hiciste?desde ajustes aplicaciones galería y inhabilitar?me sale desmarcada esta opcion
 
Si ahora tengo instalada gravitymod2 v3.2.pero si me haces el favor de pasarme la stock para flashear por recovery?.Te lo agradecería.así le instalo la stock y flasheo la galería y luego le pongo la gravitymod,que va muy bien
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
No llevo ni un día y ya pidiendo jajajjaja.muchas gracias solo por responder compañeros!!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
@doblevertiente, siento decirte que tu problema no se arregla reinstalando la cámara de la stock rom, aquí lo explico, que tuve el mismo problema.

Y todas las pruebas que hice y que le he puesto al autor de la rom en XDA

En definitiva, instala la GravityMod con la actualización 3.1, pero no instales la 3.2, y después recupera el BOOT.IMG de la stock rom mediante Backup&Restore->Advanced Restore.

Si no tienes la Stock Rom, te paso la mía; descomprimela en tu tarjeta SD externa, dentro de /clockworkmod/backup

PD: la 3.2 se supone que arregla un problema con la cámara frontal, pero en nuestro caso no es necesario ya que la cámara nos funcionará correctamente (y si la instalas, tendrás una bonita pantalla en negro cuando ejecutes la cámara :tonguewink:smiley:blush:
 
Última edición por un moderador:
@doblevertiente, siento decirte que tu problema no se arregla reinstalando la cámara de la stock rom, aquí lo explico, que tuve el mismo problema.

Y todas las pruebas que hice y que le he puesto al autor de la rom en XDA

En definitiva, instala la GravityMod con la actualización 3.1, pero no instales la 3.2, y después recupera el BOOT.IMG de la stock rom mediante Backup&Restore->Advanced Restore.

Si no tienes la Stock Rom, te paso la mía; descomprimela en tu tarjeta SD externa, dentro de /clockworkmod/backup

PD: la 3.2 se supone que arregla un problema con la cámara frontal, pero en nuestro caso no es necesario ya que la cámara nos funcionará correctamente (y si la instalas, tendrás una bonita pantalla en negro cuando ejecutes la cámara :tonguewink:smiley:blush:
muchísimas gracias compañero!!espero que se pueda solucionar?esta noche me liare a ver si puedo repararlo..pero que archivo se borro?para que surgiera este fallo?
 
Última edición por un moderador:
muchísimas gracias compañero!!espero que se pueda solucionar?esta noche me liare a ver si puedo repararlo..pero que archivo se borro?para que surgiera este fallo?
No se borró ningún archivo, sólo que GravityMod no es compatible con nuestro modelo de teléfono (¿a que te ha llegado hace menos de 3-4 semanas?)

El creador de la rom (C0C376) está intentando buscar una solución, pero por ahora sólo hay lo que te comento. Además, me indica que lo ideal para nosotros sería:

- Gravity Mod 3.0 + 3.1
- BOOT.IMG de la Stock Rom
- Esto que cuenta aquí(es opcional, pero dice que es conveniente para mantenerlo sincronizado): sustituir las librerias de /system/lib/modules por las de la stock rom (esta noche intentaré hacerlo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba