Ayuda !!!!! No pasa de la pantalla de Android; movil B930 MTK6515

Hola a todos
yo no tuve ayuda necesaria ninguna en este foro. Di muchas vueltas, que me salio por suerte , es cierto, ya dije que no soy ningún experto. Cada caual que asuma sus riesgos. Yo asumi los mios . No tenia nada que perder. Si no estais seguros nos lo hagais. Eso sí me gustaría que si alguno mas lo hace y le sale que lo publique. Asi se vera si lo que digo es mentira o ciento.
Saludos
Siento que no recibieras ayuda, no podemos estar en todo :(. De todas maneras en cocina también hay tutoriales, aunque se que no tantos como nos gustaría, un saludo. Víctor.
 
Puedes acertar...pero respetar el boot y kernel y drivers LCD es fundamental...que no funcione la cámara...los botones...el táctil...los sensores...eso ya no es tan problemático pero seguro que pasa... Wify...blutooth...tantas cosas que pueden ir mal. Pero respetando lo que te dije...funcionar funcionara...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De todos se aprende algo nuevo.[DOUBLEPOST=1406385055][/DOUBLEPOST]Estoy en tu tierra xancin. En melide. Vengo aqui ya hace unos años, bonita tierra, gente espectacular, paisaje que se queda en la retina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba