Ayuda !!!!! No pasa de la pantalla de Android; movil B930 MTK6515

asanchez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
B930 MTK6515
hola a todos tengo un problema con mi movil no pasa de la pantalla de inicio he intentado de todo para tratar de arreglarlo y nada todos me dicen que tengo que flashearlo y lo he intentado y mi telefono no entra en modo donwload pero si en modo recovery mi version es <3e> y cuando intento flashear por recovery me da un error y no hace nada, tambien he probado varios rom supuestamente del movil pero no funcionan y no se si me podrian ayudar a conseguir un rom original de este movil segun viene con android 4.0.4 y dice en el modelo que es un GT-I9300 por lo que no estoy seguro de esa informacion.

pido su ayuda ya no se que hacer pruebo y pruebo y nada.

gracias de ante mano soy de republica dominicana
 
Hola Tengo el mismo problema, creo en otro post ya te he comentado, si tenes noticias ojala me puedas ayudar!
 
hola compaeros
a mi se me quedo bloqueado por el patron no tenia apuntado ni la cuenta de google asi que no podia hacer mas que jugarmela.
no se lo que hice pero se quedo muerto, no se encendia pero el pc si lo reconocia aun sin tener puesto en el telefono la depuracion usb.
di muchas vueltas por otros sitios y he consegido meter un firmware que funciona. pero....... lo que me ocurre es que detecta la sim pero no redes, da fallo , dice error al buscar red.
yo os puedo ayudar a poner de nuevo el software , con lo que hice.
tambien necesito ayuda para solucionar lo de la red.
mandarme un correo a mi msn aki ni entro siempre.
y mandare los datos, los colocare aki si os parece bien
me costara hacerlo por que no entiendo muy bien como va el tema de los foros, intente hacer un subforo con el problema y no fui capaz.
saludos
 
hola a todos
despues de muchas vueltas por muchos foros lo consegui
el telefono ya esta recuperado
si alguien necesita ayuda me lo indique hare lo posible en ayudar
saludos

intentare recopilar mas o menos lo que hice

en una semana espero poder ayudar
 
Última edición por un moderador:
hola a todos
despues de muchas vueltas por muchos foros lo consegui
el telefono ya esta recuperado
si alguien necesita ayuda me lo indique hare lo posible en ayudar
saludos

intentare recopilar mas o menos lo que hice

en una semana espero poder ayudar
Has hecho de todo menos lo que hacemos por costumbre en el foro pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
tengo el mismo problema a veces enciende pero se queda la pantalla en negro solo funciona la patilla de bajar de arriba
 
Hola a todos
no soy ningun experto en el tema, eso lo primero, si soy muy cabezon y eso me ayudo a encontrar sin querer la solucion. si no estais seguros de lo que hacer no lo intenteis. yo elegi la opcion ´´ como ya esta roto que es lo que pierdo´´ lo que hice fue una composición de archivos con varias roms, con una de ellas no me funcionaba la cámara con la otra no me cogia red. Lo que hice fue comparar el volumen de cada archivo de las dos roms, si los archivos tenian el mismo volumen los dejaba, si tenian distinto volumen cogia uno de ellos. Crear una carpeta y los vais metiendo en ella.
estas son las direcciones que me dio el vendedor chino de aliexpress

10:04 Jun 16,2013

USB DRIVER;

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1913389703&uk=2553619133

FILE

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1916194546&uk=2553619133

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1919945708&uk=255361913
una de ellas es la rom ya no se si es la que no funciona la camara o la que no cogia redes gsm
la otra rom que hace falta la saque de una weeb rusa la direccion no recuerdo se que era algo de RU
la encontrareis facilmente todos andamos por ella seguro.
siemto no poder dar mas datos, estoy de vacaciones fuera de casa alli tengo algun dato mas.
saludos y suerte.
 
Hacer una composición...nunca tal había leído...mi madriña

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y luego dicen que la necesidad no agudiza el ingenio, sinceramente espero qe lo resucites y tengas suerte, pero también avisaros a los demás esto es realmente peligroso, en fin, cómo dice el si sale bien Frankestein si sale mal papelera. Víctor
 
Hola a todos
yo no tuve ayuda necesaria ninguna en este foro. Di muchas vueltas, que me salio por suerte , es cierto, ya dije que no soy ningún experto. Cada caual que asuma sus riesgos. Yo asumi los mios . No tenia nada que perder. Si no estais seguros nos lo hagais. Eso sí me gustaría que si alguno mas lo hace y le sale que lo publique. Asi se vera si lo que digo es mentira o ciento.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba