Ayuda no pasa de logo (solucionado)

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
Hola a todos, tengo problema con hdc, de buenas a primeras no inicia, enciende carga logo pero de ahí no pasa, se reinicia una y otra vez, al poner el cargador, aparece el símbolo de la batería, pero no se mueve como cuando esta cargando, llevaba la rom de liors y me iba muy bien, alguna ocasión he conseguido hacerlo arrancar he incluso he cambiado la rom por cwm, pero como quite la batería se acabo ya no puedo recuperlo de ninguna manera, en el fhlastoll me da error brom error s_ft_enable_dram_fail (4032), lo reconoce pero no pasa del rojo, estoy un poco desesperado, si alguien sabe solución estaría agradecido.



solucion: Por fin encontre solucion, con una rom en concreto, me funcionoi a la primera y a la mil maravillas, la info y la rom de este amigo de este pagina, muchas gracias a todos, espero que os funcione a quien lo necesite.

http://www.muchomanual.com/posts/telefonia/275/Como-revivir-hdc-s4-legend-error-4032.html
 
Última edición:
Sí me suena si flufy.

A mi cuando me da ese error, inició ft desde modo administrador.

Haz lo que te ha dicho ruglo a ver si así consigues cambiar la rom de nuevo por recovery :wink:

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
wrnj.jpg
Compra un cargado de batería externo que cuesta unos 3€ y por lo menos ya podras entrar en recovery.
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
no ruglovi no es de la bateria, probe con una original de s4 cargada a tope y nada de nada..... aqui os pongo la captura de fst, no la mia pero si el mismo error
 
si no es tu captura como sabemos que pasa? pon una captuta tuya
 
buufff, estoy que no puedo con este hdc, consegui que fhlastool meter la v21 acaba el proceso bien, pero ahora ni enciende como antes, nada de nada, el pc si me lo reconoce, y el flashtool tambien pero me sigue dando el mismo error 4032, de verdad en cuanto lo recupere si es que puedo con vuestra ayuda me lo quito de encima, que rollo de telefono, el que mas problemas da a la hora de flasear.....
 
Buenas,

Por si te sirve de ayuda.... Hace unos días le compré al compañero onac un HDC S4 Spark. Conseguí que el pc me lo reconociera y al intentar flashear me daba el mismo error. También pensé que podía ser cuestión de las baterías pero Probé cargándolas previamente, y con distintas ROM's, pero sin éxito. Al final lo conseguí flashear con la V25_Meso_0822.

A ver si hay suerte..
 
nada de nada tambien probado con la de meso y tampoco, estoy desesperado:(
 
yo vuelvo a pedir que pongas la captura de tu error, no la captura de otro
 
aqui tienes chaskaman, ojala con tu ayuda y la del resto pueda sacar adelante este ladrillo.....te cuento que probe con una rom de meso y en el flhastool rula, ahora enciende pantalla y led pero no arranca....con otras rom nada de nada.

Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba