Ayuda no puedo configurar red 3g movisar mexico

babyboy2869

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
hola buenas tardes tengo el problema siguiente me eh comprado el star s7189 mtk6589. y aqui donde vivo hay cobertura 3g de las 4 compañias. primero intente conectar 3g de movistar y nada solo aparece la E del edge y configure 3g de telcel y funciono señal d que el celular trae las frecuencias 3g de mexico y dado que las 4 compañias necesitan la frecuencia 850 mhz se supone que no deveria de tener problema al conectar a la red 3g cualquier compañia ya sea movistar, unefon,iusacell y telcel. la configuracion apn de movistar esta correcta dado que si no fuera asi no conectaria por edge y aparte eh comparado las mismas configuraciones de apn movistar en muchos sitios web y son las mismas que yo tengo en mi cel. que se les ocurre o que creen que falta para que pueda configurar la red 3g de movistar. gracias a todos por sus respuestas.
 
Hola, el problema que tienes es debido a que la red de Movistar para 3G en Mexico no trabaja en 850 Mhz si no en 1900 Mhz, por tal motivo la mayoría funciona bien con Telcel que si trabaja en los 850 pero con las demás operadoras solo tienes Edge. Ahora mismo estoy tratando de investigar que teléfono puede trabajar con la banda 1900 porque a mi tambien me interesa dado que tengo un sim de Movistar. Saludos
 
Iuhesan, note que tu Zopo C2 Funcionan en red 850, me gustaria saber de que parte de la república eres y que compañía usas para que te detecte 3G.
 
Iuhesan, note que tu Zopo C2 Funcionan en red 850, me gustaria saber de que parte de la república eres y que compañía usas para que te detecte 3G.

Del DF y uso la red de Telcel que funciona sin problemas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola,pues mira aqui existe una pequeña duda o cuestion sobre el 3g de movistar,yo vivo en el DF y tengo un sim telcel y uno movistar,en el movil que tengo la sim movistar es un equipo flexeado, era telcel tiene 3g,el problema viene cuando le inserto el sim movistar ya que solo me permite el trafico de datos via edge o 2g,resulta que lo lleve a un CAC movistar y me dijeron que tal vez el equipo pudiera ser que no funcionaran los datos o que no aceptara las configuraciones de datos,lo configuraron de modo manual y tambien me enviaron un mensaje con las configuraciones y asi, despues al poco tiempo hablo con un conocido que trabajaba en movistar y salio el tema del 3g,le dije que no tenia 3g su empresa y me responde energico:Si,yo ayer probe un Xperia y corre el 3g casi tan fluido como el de iusacel,explique la situacion de mi equipo y fue donde el me dijo(no me creas del todo): mira parece ser que movistar tiene bien checados sus equipos y solo a los que se adquieren directamente con ellos se les da trafico 3g,por tal motivo puede ser que tu equipo no pueda correr datos en 3g y solo en EDGE,obvio tambien cheque las frecuencias de mi movil y si tiene las 3g 850/1900 que son las necesarias en México para el uso de datos...tambien revise este mapa http://maps.mobileworldlive.com/network_info.php?nid=501&org_id=9734&cid=201#ninfo y con sorpresa descubro que movistar no tiene registrada ninguna red 3g...asi que sacando conclusiones puede ser cierto el comentario de mi conocido sobre el bloqueo de movistar hacia equipos migrados o libres para el uso de la red 3g o bien como indica el mapa movistar no tiene concesion de alguna red 3g...si alguien sabe algo favor de comentar
 
hola,pues mira aqui existe una pequeña duda o cuestion sobre el 3g de movistar,yo vivo en el DF y tengo un sim telcel y uno movistar,en el movil que tengo la sim movistar es un equipo flexeado, era telcel tiene 3g,el problema viene cuando le inserto el sim movistar ya que solo me permite el trafico de datos via edge o 2g,resulta que lo lleve a un CAC movistar y me dijeron que tal vez el equipo pudiera ser que no funcionaran los datos o que no aceptara las configuraciones de datos,lo configuraron de modo manual y tambien me enviaron un mensaje con las configuraciones y asi, despues al poco tiempo hablo con un conocido que trabajaba en movistar y salio el tema del 3g,le dije que no tenia 3g su empresa y me responde energico:Si,yo ayer probe un Xperia y corre el 3g casi tan fluido como el de iusacel,explique la situacion de mi equipo y fue donde el me dijo(no me creas del todo): mira parece ser que movistar tiene bien checados sus equipos y solo a los que se adquieren directamente con ellos se les da trafico 3g,por tal motivo puede ser que tu equipo no pueda correr datos en 3g y solo en EDGE,obvio tambien cheque las frecuencias de mi movil y si tiene las 3g 850/1900 que son las necesarias en México para el uso de datos...tambien revise este mapa http://maps.mobileworldlive.com/network_info.php?nid=501&org_id=9734&cid=201#ninfo y con sorpresa descubro que movistar no tiene registrada ninguna red 3g...asi que sacando conclusiones puede ser cierto el comentario de mi conocido sobre el bloqueo de movistar hacia equipos migrados o libres para el uso de la red 3g o bien como indica el mapa movistar no tiene concesion de alguna red 3g...si alguien sabe algo favor de comentar

Pues no creo porque tengo un iPhone 4S libre que compre directamente en Apple y me da sin problemas conexión 3G con mi Sim de Movistar y anteriormente tenía un HTC One S igual libre y también me daba 3G sin problemas, lo que descubrí ahora que compre 2 teléfonos chinos (Zopo C2 y THL W100 es que Movistar no trabaja en la banda 850 si no en la 1900 tanto para 2G como 3G x lo cual no conozco ni un solo teléfono chino MTK 6577 o 6589 que trabaje en la banda 1900.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@luhesan

Tengo dos Zopo ZP 950+ funcionando bien en 3g y tienen la frecuencia 1900 para WCDMA que es con la que trabaja Unefon y Iusacell, por si te interesa esta frecuencia en especifico.
Lo que he visto es que Movistar usa la Frecuencia 1900 para GSM y la de 850 para WCDMA, y no al revés como tu haz comentado.

Osea que los celulares chinos en México necesitan tener habilitada y dispuesta la frecuencia 850 en WCDMA para que agarren 3g con sim de Movistar. Lo mismo con sim de Telcel, pues trabajan en las mismas frecuencias.

Saludos desde Chalco, Estado de México.

Enviado con mi ZP950+
 
No @cyberhell
Ese xiaomi le falta la frecuencia 850 que en WCDMA es en la que Movistar transmite en 3g.

Saludos desde Chalco, Estado de México.

Enviado con mi ZP950+
 
Negativo @Eduardo Reyes mi celular tiene WCDMA activa en 800/850/2100 y no funciona ni funcionara en movistar, pues los mismo de movistar me confirmaron que necesito tener 850/1900 para que funcione, desconozco el por que pero la misma gente de movistar me lo confirmo por teléfono y en persona en un centro de atención.
 
Ok @cyberhell
Pues ni modo, que relajo se trae Movistar con sus frecuencias, la información que tengo de ellas es de un informe internacional que dio Movistar de México y al parecer no es cierto.
Lo importante aquí es que tu lo haz podido comprobar directamente, esa es la Información mas valiosa.
Gracias por aclararla.
No tengo sim de Movi.
Saludos.

Enviado con mi ZP950+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba