Ayuda! No recibo llamadas y la cobertura está a tope!

  • Iniciador del tema logoon
  • Fecha de inicio
L

logoon

Tengo:

Hardware : MT6577
Model : GT-i9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121207-000124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8, 2012/08/22 20:06
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build2@linux-server-build2-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 6 18:59:29 EST 2012

Y mi problema es que muchísimas veces cuando me llaman salgo como apagado y cuando quiero llamar no llama. Tengo que apagar la SIM y volverla a conectar para que funcione.

A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis que puedo hacer?

He enviado un mensaje a MYEFOX y ni caso....

Gracias de antemano.
 
Hazle un factory reset para que se quede de origen.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Si entras en sótanos o lugares donde pierdas cobertura, tengas poca cobertura y este todo el rato cogiendo cobertura y perdiéndola, llega un momento en el cual me pasa lo mismo que a ti me marca cobertura pero en realidad no recibo llamadas ni tengo datos, cuando me doy cuenta del problema la solución chapuza, pongo el modo avión y luego lo quito ( una manera de resetear conexiones ) y empiezo a recibir las llamadas perdidas y whatsapp :TT TT:

tanto con la Rom original como con la custom rom Tinji_i9300_deodexed_by_knski
 
Última edición por un moderador:
Desactiva 3g y haz pruebas a ver si te pasa lo mismo.
Lo mas seguro es que estes en una zona frontera entre coberturas 2g/3g, y aunque te de cobertura, realmente está cambiando el modo de trabajo de 2g a 3g y viceversa y se quedaunos momentos inoperativo.

Este problema no es del movil, yo vivo en una de estas zonas y hay veces que no recibo llamadas,.

Si voy al pueblo donde no hay 3g, lo pongo en 2G puro y recibo sin problemas, deotra forma funde la bateria buscando 3g continuamente (ya que hay pequeñas zonas donde si las hay).
 
Probare a poner 2G a ver que pasa!

Gracias por la ayuda, ya os comentaré.
 
Buenos días,

Parece ser que ahora con ponerlo en 2G funciona, no me ha vuelto a pasar! por fin! seguiré así, si me vuelve a pasar ya os comentaré.

Envié un correo a Myefox y me contestaron que enviara un video de lo que pasaba y que lo solucionarían. Para vuestra info.

Un saludo.
 
Envié el Video de lo que pasaba para ver que me contestaban! me dijeron que hiciese un Factory Reset (settings - privacy - factory data reset), ala perderé todo lo que tengo hecho si quiero probar, Ya sé que puedo hacer un Backup, no sé si probarlo.
 
Yo ya te di mi opinion. Me pasaba lo mismo en mi nokia 5800. Y actualmente activo el 3G para navegacion puntual. se que es un rollo pero... si o haces comenta loq observes.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Me pasa lo mismo, peor no todos los días.
Tengo el teléfono desde hace un mes y me ha pasado 4 días (uno e ellos hoy).
Se que va a suceder por un síntoma: Cuando estoy con el teléfono cerca de los altavoces del PC hace interferencias cada rato. Se escucha el típico sonido de los altavoces.
Pues eso luego se traduce en que durante el día pierdo llamadas continuamente y al realizar algunas no hace señal de llamada.
Es como si perdiera y recuperara continuamente la conexión con la SIMM aunque aparece con cobertura.
¿Como lo he solucionado? No lo se Borro cosas, apago y enciendo. Limpio aplicaciones, y vuelve a funcionar normalmente, pero no se porque
NECESITO SOLUCIONARLO
Gracias
 
Yo ya te di mi opinion. Me pasaba lo mismo en mi nokia 5800. Y actualmente activo el 3G para navegacion puntual. se que es un rollo pero... si o haces comenta loq observes.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Ya lo hice, y me funciona bien, tendría que haber un acceso directo o un widget para pasar de 2G a 3G!

Me pasa lo mismo, peor no todos los días.
Tengo el teléfono desde hace un mes y me ha pasado 4 días (uno e ellos hoy).
Se que va a suceder por un síntoma: Cuando estoy con el teléfono cerca de los altavoces del PC hace interferencias cada rato. Se escucha el típico sonido de los altavoces.
Pues eso luego se traduce en que durante el día pierdo llamadas continuamente y al realizar algunas no hace señal de llamada.
Es como si perdiera y recuperara continuamente la conexión con la SIMM aunque aparece con cobertura.
¿Como lo he solucionado? No lo se Borro cosas, apago y enciendo. Limpio aplicaciones, y vuelve a funcionar normalmente, pero no se porque
NECESITO SOLUCIONARLO
Gracias

La solución que comentamos es ponerlo en 2G y a mí me funciona, pruébalo a ver qué tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba