Ayuda! No se como activar la red 3G en mi i9220

ericcetti

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola a todos

Necesito su ayuda por favor! tengo 1 semana con este teléfono que adquirí, soy de México y me ha sido imposible configurar la red 3G de telcel, lo unico que he logrado es que me marque EDGE o en ocasiones GPRS

De igual forma si no es posible, agradecere sus comentarios.

Por cierto, tambien me gustaria contar con su ayuda para pasarme al ICS ya que supuestamente lo trae, lo he checado en informacion del telefono dice 4.0.4 pero la interfaz es totalmente diferente

saludos a todos
 
Compañero el 4.0.4 es el ics ice cream sandwitch sobre el 3g wue modelo es y comprueba si puedes activar el paquete de datos

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
YA PROBASTE CONFIGURAR LAS APN?

Y tengo un x18i que es muy similar segun me comentaron y le probe un chip con plan de datos de telcel y configurando APN de telcel lo agarro de inmediato, con el que estoy batallando es con Iusacell que no puedo hacer que me reconozca el 3g de ellos.
 
A pesar de que cuando pones el SIM Telcel te pone todo lo de la APN tienes que ponerle el tipo de autentificacion que esta en Ninguna, la cambias a PAP y listo...bienvenido el 3G
 
Tienes android 2.3?

Tienes que ir a ajustes
Conexiones inalambricas
Redes moviles
Ahi eliges: wcdma


Algunos de estos telefonos solo son compatibles para 3g en 2100MHz (el mio por ejemplo) asi que si Telcel no emite en esa frecuencia no tendras 3g

Cuando actives wcdma haz una busqueda de redes y veras todas las redes que el movil detecta, si tu red es detectada (el mio no ve vodafone españa) tienes mal configurado el apn :dizzy:

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Es cierto!! solo con la autentificación, a PAP, queda el 3g telcel, insertada la sim en el cdma

A pesar de que cuando pones el SIM Telcel te pone todo lo de la APN tienes que ponerle el tipo de autentificacion que esta en Ninguna, la cambias a PAP y listo...bienvenido el 3G
 
Yo tengo el mismo problema ya que soy de venezuela y la frecuencia de movistar para el 3G es de 900/1900 y el telefono es de 850/2100... E leido en otros foros que hay que cambiarle la baseband o algo como modem.bin para que pueda agarrar las frecuencias correctas para activar el 3g, todavia tengo el problema actualmente y no e conseguido solucion :(
 
Yo tampoco tengo 3G en este tlf aqui en Venezuela...que fraude esas frecuencias de estos celulares chinos..!
 
Si bueno yo estoy haciendo lo posible para buscar la solución y si se puede solo hay que esperar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba