Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

hola de nuevo pero nadie sabe nada de este modelo de mobil ?? es decir nadie a sacado una copia de la rom????? cuando funcionaba

Subaru
para acceder al menú chino de recovery es pulsar el botón volumen - , pero si esta como el mio olvidese(negro total)

romperse mas lo dudo , asi estoy yo probrando y requeteprobando roms , pero de momento sin éxito
 
hola de nuevo pero nadie sabe nada de este modelo de mobil ?? es decir nadie a sacado una copia de la rom????? cuando funcionaba

Subaru
para acceder al menú chino de recovery es pulsar el botón volumen - , pero si esta como el mio olvidese(negro total)

romperse mas lo dudo , asi estoy yo probrando y requeteprobando roms , pero de momento sin éxito
Ya si por probar no pasa nada, pero es que además no me entero mucho, de si hay que formatear después de cada flasheado, de si se pone o no el preloader cuando ya lo pusiste la vez que se estropeó... Y claro, el vendedor no aclara el modelo de movil, no es goophone, es un clon de un clon, así que estamos apañados....
 
si es es lo que pasa , normalmente nunca se usa el preloader , es decir se pone todo lo demas , se le da a download y si el mob il funciona entonces se le pone el preloader y format , nunca antes
 
El ordenador reconoce el telefono y he podido meterle diferentes rom pero cuando lo enciendo sigue aparenciendo la pantalla negra con unas líneas verticales. No puedo entrar en recovery con volumen-. Yo he abierto el telefono y evidentemente no es un goophone.
 
Para los del clon del clon (kuphone, vendido como Z5C en focalprice) con el logo de la abeja y goophone en la parte trasera, el goophone original, tiene escritas otras letras:
gizchina.es_wp_content_uploads_2013_11_450x300xDSC_0342.jpg

si os fijáis el nuestro tiene escrito otras letras se ve claramente:
imageshack.com_a_img191_3402_3ori.jpg

el de abajo es el nuestro (el mío en concreto), en mtkdroid tool pone esto:
Hardware : MT6572
Model : 1Phone5
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131031-110401
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/09/11 17:02
Kernel v : 3.4.5 (dev@dev-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Oct 31 18:04:54 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-nt35510_dsi_vdo_6572

yo instalé la rom de aquí: http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=43&t=390
la segunda opción en el comentario de houss78300 (https://mega.co.nz/#!oFcXCDDb!TKPrjVJJJyEqHbicDkCNSW777Lovw9TJJLxhAlrjSbc)
creo que en needrom esta la rom bajo el nombre Alps 1phone5c (http://www.needrom.com/mobile/alps-1phone5c/)
se instala con SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
Aunque en mi caso lo tuve que hacer con FlashToolMod desde Windows XP (en Windows 7 me daba error
desmarcando Preloader y aceptando todo lo demás, no se tiene que activar la casilla "DA DL All With Check Sum".
Teniéndo instalado los drivers para mtk, no hay problema, dicen de extraer la batería, pero como esta soldada y habría que sacar los tornillos de la tapa, eso lo ignoramos, tan sólo asegurarse de que el móvil esta apagado (se sabe porque vibra) o dando al reset en el pequeño agujerito entre la cámara trasera y el flash con una aguja o algo muy fino, yo lo he hecho y aquí lo explico en mis comentarios (el vídeo no es mío, en el sólo se enseña el móvil tal cual te llega a casa, yo comento como Javier García)

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola, que pena molestarlos. tengo el mismo problema de las lineas verticales y prende asi pero no se ve con claridad. el mio tambien es un clon del clon de focalprice z5c como el de color blanco de la foto, pero ya le he flasheado con la rom del ultimo comentario antes de este y nada con la misma version del flashtool y todo y nada. Sigue apareciéndome las lineas esas. En que me podrían ayudar ya que no se si estoy haciendo algo mal en el proceso. Un saludo a todos.
 
mi android también se apago y ya no enciende después de intentar instalar una rom!!
 
hola a todos, si no aveis tomado nota con el mtkdroid de vuestro telefono , apañaos vamos...yo tengo 3 en casa con el mismo problema y tengo 70gb de rom y de omento nada de nada... asi que los tirare a la basura.es mission imposible , pedi a unos usuarios y puse algun post en este foro sobre algun clon pero nadie respondio :(
 
Buenas a todos: Tras leerme las 10 Pags de este hilo y otras 8947168376254678 mas, he encontrado una posible solucion. En este mismo hilo hay un formware que se llama "5C Firmware" que al ponerlo con SP Flash tool V3.1332.0.187 me ha funcionado perfectamente. He encendido el telefono y tras un par de minutos de carga se accede al sistema y de forma comprensiblemente fluida. El aspecto es al de IOs 7 Con algunos fallitos pero muy bien. Me falta por probar aun el tema de la sim y todo eso.

PD: El mio Tabmien es el ReClon (Clon del clon Goophone 5C) De hehco creo que es el que mencionabais por ahi de Focalprice (no lo se seguro pq fue un regalo)
 
Cuando los Goophone no reconocen la sim es porque esta queda suelta. Yo compro y vendo estos telefonos y esto se arregla acoplando la Sim con celo para que la bandejita no quede suelta fuciona al 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba