Ayuda...NO SE QUE MOVIL ELEGIRRRRRR!!!

oitsuper

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Buenos dias a todos...os estoy leyendo, y estoy alucinando...mi mente no da para asimiliar tantisima informacion...

Bueno, al lio... Estoy buscando un telefono chino, con Android 2.2, pantalla de 3,5 y que de buen resultado, y si ademas se parece al iphone4, mejor que mejor...

Se admiten sugerencias y se agradece la ayuda por adelantado...

Muchas gracias.
 
Buenos dias a todos...os estoy leyendo, y estoy alucinando...mi mente no da para asimiliar tantisima informacion...

Bueno, al lio... Estoy buscando un telefono chino, con Android 2.2, pantalla de 3,5 y que de buen resultado, y si ademas se parece al iphone4, mejor que mejor...

Se admiten sugerencias y se agradece la ayuda por adelantado...

Muchas gracias.



HOLA BUENAS...
una buena eleccion, seria el A738, con dual sim y Android 2.2... va de maravilla
en la actualidad, es el que mas se parece al modelo qeu tu buscas

dual sim android a738

saludos
 
HOLA BUENAS...
una buena eleccion, seria el A738, con dual sim y Android 2.2... va de maravilla
en la actualidad, es el que mas se parece al modelo qeu tu buscas

dual sim android a738

saludos

Muchas gracias, tiene buena pinta...

y que me dices del M98 Iphone4 Clone???
 
Nadie quiere asumir el riesgo de ser el primero en comprar un modelo.
Ser el conejillo de indias y luego llevarse un chasco.
Pero alguien tendrá que ser el primero no? jajaj

Bueno, yo honestamente te aconsejaría que compraras el móvil del que haya mejores críticas.
Hicimos una sección de Recomendados para Smarphones.
Y luego usar el buscador para acotar la información.
 
Última edición:
Discrepo, el que mas se parece al iphone es el H2000 tiene el mismo grosor y las mismas dimensiones. Yo lo tengo y realmente es casi igual, salvo por las teclas de android, que el iphone solo tiene la tecla central.
 
Muchas gracias, tiene buena pinta...

y que me dices del M98 Iphone4 Clone???


La verdad... no lo conozco, ni se si realmente como va... lo que si veo, es que tiene un diseño espectacular y es precioso... QUE ELEGANCIA Y QUE CLASE!!!!

Tambien he de comentar, que los dual sim con Android, van subiendo peldaños en cuanto a calidad se refiere... por lo que se, este M98, dispone de todo lo que tiene el A738, no si el GPS interno, pero.. con una cam de 3.2mpx... sera verdad???
 
Discrepo, el que mas se parece al iphone es el H2000 tiene el mismo grosor y las mismas dimensiones. Yo lo tengo y realmente es casi igual, salvo por las teclas de android, que el iphone solo tiene la tecla central.

hola
yo creo que tiene razon oitsuper, ya que si te fijas en la foto, es el que mas se parece...
mas parecido quizas que el que tu tienes, el h2000, quizas se parezca mas al a738... no crees?

pero... tambien decir, qeu no se si estara a la venta... por ahora no hay rastro de el en ninguna tienda

M98 dual sim android
1x(5).jpg

h2000
hero-h2000-android-2-2-dual-sim-phone-solonomi-1.jpg

1x(5).jpg


hero-h2000-android-2-2-dual-sim-phone-solonomi-1.jpg
 
Nadie quiere asumir el riesgo de ser el primero en comprar un modelo.
Ser el conejillo de indias y luego llevarse un chasco.
Pero alguien tendrá que ser el primero no? jajaj

Bueno, yo honestamente te aconsejaría que compraras el móvil del que haya mejores críticas.
Hicimos una sección de Recomendados para Smarphones.
Y luego usar el buscador para acotar la información.

Hola Pauete, disculpame pero ademas de novato en este foro, soy una negación total con los foros en general...

No encuentro la seccion de Recomendados para Smartphones que me indicas...lo se, soy una nulidad.

En cuanto a lo de ser el primero en asumir riesgos, la verdad es que no estoy muy por la labor, por eso me gustaria que la información fuese de un modelo de calidad y funcionamiento contrastada por los usuarios del mismo

Gracias de nuevo
 
Hola Pauete, disculpame pero ademas de novato en este foro, soy una negación total con los foros en general...

No encuentro la seccion de Recomendados para Smartphones que me indicas...lo se, soy una nulidad.

En cuanto a lo de ser el primero en asumir riesgos, la verdad es que no estoy muy por la labor, por eso me gustaria que la información fuese de un modelo de calidad y funcionamiento contrastada por los usuarios del mismo

Gracias de nuevo


aqui te pongo la seccion,para que te hagas una idea

SMATPHONES

saludos:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Esa foto que has puesto del H2000 es totalmente de catalogo y no creo que sea ni del telefono realmente, en la realidad te puedo asegurar que es clavao al iphone salvo por las teclas de android claro esta, cosa que con un telefono android veo totalmente imprescincibles. No se como se las arreglara el M98 para funcionar sin ellas.

Os pongo alguna foto real del H2000 cojidas de aliexpress:

i01.i.aliimg.com_img_pb_667_336_337_337336667_292.jpg
i01.i.aliimg.com_img_pb_371_601_336_336601371_566.jpg
i00.i.aliimg.com_img_pb_915_336_337_337336915_165.jpg
i00.i.aliimg.com_img_pb_364_601_336_336601364_307.jpg
i00.i.aliimg.com_img_pb_893_683_336_336683893_144.jpg
i00.i.aliimg.com_img_pb_362_601_336_336601362_079.jpg

i00.i.aliimg.com_img_pb_370_601_336_336601370_605.jpg
i01.i.aliimg.com_img_pb_372_601_336_336601372_613.jpg
i00.i.aliimg.com_img_pb_980_336_337_337336980_200.jpg
 
Última edición por un moderador:
No lo e probado pero este H2000 Lo veo de los mejores chinos duales con android que hay asta ahora.

Yo elijiria ese sin duda.

Saludos!
 
pues desde luego, ese h2000 tiene una pinta estupenda...

sabeis si da buen resultado???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba