Quantcast

Ayuda: NO tengo Wifi en Roms instaladas por Recovery

• Iniciador del tema Albein
  • Fecha de inicio
Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
Buenos dias..os cuento ya que no se muy bien que hacer....

Ayer recupere un backup de la MiuiMIX para tenerla actualizada. Uso el recovery PitchBlack. Recupere el buckup pero me di cuenta que no iba el Wifi. Intenta conectarse pero se apaga solo. Actualizo, y sigue igual, el wifi no va.

Vuelvo a recovery para recuperar la copia de la ION 2.0 y tampoco va el wifi.,.,, raro.

Despues hago un wipe a todo y un format data e instalo de nuevo la ION 2.0 desde cero.... No me va el wifi.

Vuelvo a recovery y hago los mismo, wipe a todo y format data e instalo de cero la MIuiMIX .... No me va el wifi.

Acabo de cambiar el recovery al oficial , hago lo mismo wipe a todo y format data e instalo la ION 2.0....no me va el wifi.

A partir de este punto , que hariais????

Ayer recupere un backup de la MiuiMIX para tenerla actualizada. Uso el recovery PitchBlack. Recupere el buckup pero me di cuenta que no iba el Wifi. Intenta conectarse pero se apaga solo. Actualizo, y sigue igual, el wifi no va.

Vuelvo a recovery para recuperar la copia de la ION 2.0 y tampoco va el wifi.,.,, raro.

Despues hago un wipe a todo y un format data e instalo de nuevo la ION 2.0 desde cero.... No me va el wifi.

Vuelvo a recovery y hago los mismo, wipe a todo y format data e instalo de cero la MIuiMIX .... No me va el wifi.

Acabo de cambiar el recovery al oficial , hago lo mismo wipe a todo y format data e instalo la ION 2.0....no me va el wifi.

No has probado a flashear la ROM oficial?

Albein

Albein

Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
No has probado a flashear la ROM oficial?
Te refieres a instalarla por fastboot? No aun no... pero creo que no me va a quedar otra opcion...pero me parece todo muy raro.

Te refieres a instalarla por fastboot? No aun no... pero creo que no me va a quedar otra opcion...pero me parece todo muy raro.
Si pero si todo pasó a raíz de cambiar la ROM, yo probaría a flashear la ROM original a ver si el wifi vuelve. Después volvería a instalar recovery y volvería a probar.

Albein

Albein

Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
Si pero si todo pasó a raíz de cambiar la ROM, yo probaría a flashear la ROM original a ver si el wifi vuelve. Después volvería a instalar recovery y volvería a probar.
Jeje tengo que aceptar que no hay solucion rapida. Gracias @ruglovi

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.287
14.281
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3

Has comprobado que no has perdido la MAC del WIFI. Un mal flasheo al igual que puede hacer perder los IMEIS, puede perder la mascara del WIFI. Sin ella no puede haber conexión

Albein

Albein

Diamante
5 Ene 2013
1.021
869
2.351
Antiplano
Has comprobado que no has perdido la MAC del WIFI. Un mal flasheo al igual que puede hacer perder los IMEIS, puede perder la mascara del WIFI. Sin ella no puede haber conexión
Ese es el problema, no tengo MAC de wifi. He probado con varios recoverys y con varios backups y en ninguno tengo la MAC.

Se puede introducir manualmente? o me toca flasear la rom oficial?

Ese es el problema, no tengo MAC de wifi. He probado con varios recoverys y con varios backups y en ninguno tengo la MAC.

@SIgNIFER

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.287
14.281
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3

Debes meter la Rom oficial por fastboot. A ver si recupera la MAC

Juanlufer4

Juanlufer4

VIP
26 Feb 2018
1.490
615
1.795
Redmi note 8T, Redmi note 5
Yo lo recuperé hace tiempo flasheando una ROM antigua, aunque imagino que ya lo habrás probado. Cuando metas la ROM por mi Flash te recomiendo que hagas un backup de módem y efs así la próxima vez que pase eso recuperas rápidamente. Respondí a quien no es joder vaya día jijiji

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 125 42,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 171 58,4%
  • 5G

Votos: 120 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,7%