Ayuda: NO tengo Wifi en Roms instaladas por Recovery

Debes meter la Rom oficial por fastboot. A ver si recupera la MAC

Eso lo hare esta tarde cuando esté con mi ordenador.

Estoy en estas @SIgNIFER ..

Lo que pasa, es que no me deja copiar el archivo a la carpeta Persist... me da fallo.Pero creo que puede ser esta la solucion "facil y rapida". Luego os voy diciendo si consigo solucionarlo.
 
Eso lo hare esta tarde cuando esté con mi ordenador.

Estoy en estas @SIgNIFER ..

Lo que pasa, es que no me deja copiar el archivo a la carpeta Persist... me da fallo.Pero creo que puede ser esta la solucion "facil y rapida". Luego os voy diciendo si consigo solucionarlo.
No tienes un backup de esa partición?. El PB lo permite hacer. La, restauras al recuperar los backup?. Si ya lo incluyes en los backup y no va, raro que meterlo mano si lo solucione.

Notas fallos en los. sensores?
 
No tienes un backup de esa partición?. El PB lo permite hacer. La, restauras al recuperar los backup?. Si ya lo incluyes en los backup y no va, raro que meterlo mano si lo solucione.

Notas fallos en los. sensores?

Los sensores van bien... Todo va bien salvo el Wifi.

Tengo 3 backups hechos con el PB y la particion persist ocupa 0 bytes en todos.
 
Ay :sob: mira que lo hemos dicho veces!!!!!
Hay que tener al menos un backup usable (yo los hago siempre así) con todo seleccionado( menos imagen de sistema e imagen de vendor)
Eso nos puede salvar en alguna ocasión
 
Ay :sob: mira que lo hemos dicho veces!!!!!
Hay que tener al menos un backup usable (yo los hago siempre así) con todo seleccionado( menos imagen de sistema e imagen de vendor)
Eso nos puede salvar en alguna ocasión
Pero si realmente no lo incluye y sale a cero, por mucho que esté prevista la opción, de poco vale para esto.
 
Pero si realmente no lo incluye y sale a cero, por mucho que esté prevista la opción, de poco vale para esto.
No había leído eso.
Mis particiones persit sí ocupan espacio.
Screenshot_MiXplorer_20191028-180317.png

@Albein flasea el persit. Img que puse por ahí. Es un fallo comun al volver a pie
 
@Albein
Instala ésto como imagen de persit en un recovery que lo permita
Te lo subo a mega
MEGA

Joer! seguro que era eso! ya instale la rom oficial por fastboot y recuperé el wifi. Te aseguro que ya lo he aprendido. Ya he guardado la particion que has subido, gracias.

Creo que las 2 copias que hice coen el PB son defectuosas. Me he cansado de instalar la particion persit y es que no ocupaba espacio. Siempre hago copia de todo...estare atento a la proxima copia de seguridad :blush:
 
Joer! seguro que era eso! ya instale la rom oficial por fastboot y recuperé el wifi. Te aseguro que ya lo he aprendido. Ya he guardado la particion que has subido, gracias.

Creo que las 2 copias que hice coen el PB son defectuosas. Me he cansado de instalar la particion persit y es que no ocupaba espacio. Siempre hago copia de todo...estare atento a la proxima copia de seguridad :blush:
Lo importante es que todo esté arreglado
:aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba