Ayuda note 3

Editado por el Staff
Esta es la manera que tienes para entrar en un foro que no conoces y encima pidiendo ayuda, somos un foro serio y con un buenas tardes hubieras quedado fenomenal, en vez de poner lo que has puesto.
 
Buenas tardes, Perdon es que estoy un poco alterado ya que no tengo movil ahora mismo no me funciona bien no tengo ni whatsapp me podrias ayudar a canbiar la rom a mi note 3 chino o buscar la stock no la encuentro por ningun sitio las caracteristicas que da androidmtktools son estas...
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140904-055039
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 4 13:48:00 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
 
Pero por muy alterado que esté uno no es para entrar como lo has hecho, y por aquí no se da soporte, es solo para presentaciones, y ya has contestado en un hilo, para que te ayuden.
 
Buenas tardes, Perdon es que estoy un poco alterado ya que no tengo movil ahora mismo no me funciona bien no tengo ni whatsapp me podrias ayudar a canbiar la rom a mi note 3 chino o buscar la stock no la encuentro por ningun sitio las caracteristicas que da androidmtktools son estas...
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140904-055039
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 2013/10/23 17:49
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 4 13:48:00 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo

Primero tranquilizate. Por estar alterado no solucionaras los problemas.

Como bien dice mi compañero @Beta, si has abierto un hilo de consulta o ayuda , seguro que algun compañero con tu mismo teléfono te puede ayudar.

Espero que lo soluciones.

Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Primero tranquilizate. Por estar alterado no solucionaras los problemas.

Como bien dice mi compañero @Beta, si has abierto un hilo de consulta o ayuda , seguro que algun compañero con tu mismo teléfono te puede ayudar.

Espero que lo soluciones.

Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La verdad no se si e abierto un hilo creo que e respondido a uno para decirle una cosa a alguien que tiene el mismo movil que yo con el mismo problema....
 
La verdad no se si e abierto un hilo creo que e respondido a uno para decirle una cosa a alguien que tiene el mismo movil que yo con el mismo problema....

Miralo y si vees que nadie te responde, que lo dudo, pues entonces abres un hilo nuevo. Hay veces que al preguntar o pedir ayuda en un hilo abierto, pasa desapercibido, si el que abrió el hilo o los que le ayudaron, dan ese problema por resuelto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba