Ayuda Note no arranca

miguelxd

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
218
Porfavor necesito vuesta ayuda.

He instalado el wsm tools como una app normal y al reiniciar el telefono se me queda pillado en el logo de mi todo el tiempo y cuando lo conecto al flashtool sin bateria para hacerle un flasheo no se iniciar el proceso :((

que hago??
 
Porfavor necesito vuesta ayuda.

He instalado el wsm tools como una app normal y al reiniciar el telefono se me queda pillado en el logo de mi todo el tiempo y cuando lo conecto al flashtool sin bateria para hacerle un flasheo no se iniciar el proceso :((

que hago??
Descarga con el PC una miui para el note de las que hay en el foro o de miui.es.
La pones en una micro SD la metes al teléfono y con el teléfono apagado pulsa vol- y power para entrar en recovery, te saldrá un menú con tres opciones, con vol- te pones en recovery y vol+ aceptas.
Una vez dentro haces los wipes e instalas la rom que metiste en la micro SD.
Luego reinicias y ya esta


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si tienes algún problema o no sabes como hacerlo dimelo

Tienes el recovery stock o le cambiaste por TWRP??

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
te dejo el tuto que segui yo http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0 que no si estar por aki pero bueno
hay una cosa que no dice y el fallo es:
cuando estas en este punto del tuto
imageshack.com_a_img822_1124_8zs4.jpg


donde poner DOWNLOAD ONLY en la casilla unas vez marcado todo, como aparece en la imagen, lo tienes que poner en FIRMWARE UPDATE y le das ya al boton download
 
Última edición por un moderador:
Porfavor necesito vuesta ayuda.

He instalado el wsm tools como una app normal y al reiniciar el telefono se me queda pillado en el logo de mi todo el tiempo y cuando lo conecto al flashtool sin bateria para hacerle un flasheo no se iniciar el proceso :((

que hago??
Todo esto ya tiene su propia seccion que es en primeros pasos. Aqui solo roms. O sea que lo muevo a su sitio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba