AYUDA-nuevo busco móvil.

biliviso

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola a todos. soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco para renovar mi huawei 6850 que se me ha quedado pequeño y está k.o.

Busco un móvil barato y fiable que no me de muchos problemas ya que soy novato en estos temas. Pongo características:

- 90-120 arriba o abajo. -pantalla 4,5-5, resolución aceptable. -2x-4x core, mejor quad. El precio lo primero. - 1 ram y 4 rom. -cámara trasera con flash y que tenga delante. - me da igual 1 o 2 sim, y lo de la frecuencia 900 3g, pero que tenga 3g

Uso que le doy al móvil: - internet -películas online, mitele.es - fútbol online -gps -NO juego a los juegos.

Y para finalizar repito, barato que estoy en paro y FIABLE. Dentro de estos parámetros que es lo mejor calidad precio? Gracias a todos de antemano espero participar mucho en el foro.

Pd: también comprara un móvil de segunda mano dentro de lo que busco.
 
Hola de nuevo, agradecería que me aconsejaría que no estoy muy puesto en esto y me estoy volviendo loco buscando algo decente con las características que he puesto arriba, gracias.
 
Hola, muchas gracias por responder. El movil tiene muy buena pinta, pero viendo que mienten en sus características y que es algo nuevo..yo quiero un móvil lo más fiable que pueda, que no de problemas ya que no soy de trastearlo. Me gusta el jiayu g2, dicen que es carne perro y con gran soporte. Mi pregunta es..podré reproducir vídeos online? Los de mitele por ejemplo que no los puedo ver en mi huawei. Dicen que los dual core 6577 son armv6 y esos y esos procesadores son incompatibles con flash no? a ver sí me podéis aclarar ese detalle de los vídeos y los móviles 6577 que vengo de uno con el que no podía ver nada gracias.
 
Después de mirar mucho me decidí por el thl w200 por 136e en geekbuying. Ahora a esperar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba