CONSULTA ayuda para compra de tv box

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Hola ando buscando un tv box de buena relacion calidad precio pero no tengo ni idea del tema despues de estar leyendo lo que ponia en el foro y de pasarme por android pc he encontrado esto http://www.aliexpress.com/item/New-...-tv-box-Android-4-2-2-2GB-8GB/1001649535.html
me gustaria que me dieseis opiniones como dije antes no tengio ni idea del tema lo quiero par poder instalarle xmbc y demas a primera vista parece estar bien pero no se como andara de actulizaciones y demas un saludo y gracias
 
Yo tuve un tr-42 que basicamente era como ese tvbox no esta mal pero eso si no tienen a penas soporte y hay miles de variaciones, si tiene soporte adelante con el si no lo tiene miraria alguno que lo tenga y lo compraria es la diferencia entre una compar y una buena compra.
 
Yo tuve un tr-42 que basicamente era como ese tvbox no esta mal pero eso si no tienen a penas soporte y hay miles de variaciones, si tiene soporte adelante con el si no lo tiene miraria alguno que lo tenga y lo compraria es la diferencia entre una compar y una buena compra.
pues gracias por tu respuesta lo pedi hoy asi que ya te contare espero que vaya bien cuando lo reciba ya dire que tal es el bicho un saludo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba