COMPARATIVA Ayuda para comprar móvil chino

tyki

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas soy nuevo en esto de los móviles chinos y me gustaría que me aconsejarais un poquito para hacer una buena compra mi presupuesto es de 150€ . De los móviles que mire sobre ese precio este me pareció bastante bueno:

(HAIPAI) N7200+ 5.3" Capacitiva Táctil MTK6577 2core Android 4.1.1 Celular+ WiFi+ GPS+ 8.0MP CAM (1GB RAM + 8GB ROM) P07-N7200J(no pongo link porque aun no tengo 5 mensajes:dizzy:)

Espero vuestra opinión y gracias :blush:
 
Buenas soy nuevo en esto de los móviles chinos y me gustaría que me aconsejarais un poquito para hacer una buena compra mi presupuesto es de 150€ . De los móviles que mire sobre ese precio este me pareció bastante bueno:

(HAIPAI) N7200+ 5.3" Capacitiva Táctil MTK6577 2core Android 4.1.1 Celular+ WiFi+ GPS+ 8.0MP CAM (1GB RAM + 8GB ROM) P07-N7200J(no pongo link porque aun no tengo 5 mensajes:dizzy:)

Espero vuestra opinión y gracias :blush:
Busca aqui en el foro que tienes los nuevos procesadores por poco mas y tienes un movil en condiciones mirate esta pagina de web fiables y descuentos. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hay mucha diferencia del los nuevos procesadores al mtk6577?

Gracias por tu respuesta :blush:
 
Aquí estamos organizando una compra para sacar algún descuento. Si te interesa, hay uno que sale por unos 160€ (el ioceanX7)
siendo quad-core y Full HD. Lo último.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943

En cuanto a la diferencia sobre los quad-core a los 6577 que es dual-core, decir que aunque te dorprenda, los de 4 ncleos les dura más la batería, porque la gestionan mejor. Hay bastante diferencia en cuanto a esto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta le echare un ojo al móvil que me dices
 
Yo te aconsejaria que tambien mires los pros y los contras de las tiendas donde vayas a comprar en Compra venta puedes sacar tus conclusiones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba