Ayuda para comprar Movil clon s3

Hola, estoy buscando un clon del galaxy s3, pero todos los que he visto de momento en pandawill no tienen las medidas exactas y básicamente quiero el móvil para que le entren las fundas originales, tanto las rígidas como las de gel.
Alguien sabe cual es el clon que se adapta a la característica que pido?.
Que mi novia solo quiere movil para ponerle funditas de hellokitty.... :sob:
Gracias y espero respuestas.
 
exactas exactas no creo que vayas a encontrar ninguno,yo ando detras del G9300+,dicen que es casi calcado,pero ese casi puede que falle a la hora de buscarle una funda original(puede que las de silicona por el tema de que estiran pero si le queda floja ya es peor)es cuestión de comaprar medidas,si son por milimetros..,este móvil trae una funda flip cover como la de samsung,con tapa. y si el vendedor quiere,te lo puede mandar con los logos de samsung y todo,asique echale un vistazo,saludos.

http://www.aliexpress.com/item/Free...droid-phone-Gsm-Wcdma-unlocked/731610312.html
 
Hola, alguno ha probado qué tal va este móvil???.
La verdad es que hay tantos clones que al final se hace difícil decidirse.

Si sabéis de alguno con calidad/precio excelente, os agradecería vuestro sabio consejo.

Un saludo.
 
el que comentas lo he estado mirando, pero entre ese y el feiteng i9300 son los que fisicamente se parecen, a ver si algun usuario puede confirmar que las fundas y los protectores le valen los originales. O si algun otro modelo lo tiene y sabe a ciencia cierta que le vale, se lo agradeceria, porque estoy desesperado buscandole un movil a mi novia :(
 
Tened cuidado que ese creo que tiene solo 512 mb de ram, pero si no os importa. También mirad bien que la resolución de pantalla no sea muy exagerada pues muchos lo pintan mejor que otros es falso, asique andar con ojo. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
El feiteng i9300 no le valen por la posición de la tecla de bloqueo y volumen
 
gracias @miguel580, solo es por eso? le puedo poner una y encaja bien? y la camara y el flash? altavoz? espero respeustas.
Ahora mismo no tengo el movil. pero si no recuerbo mak no le valen mas que las fundas de silicona y haciendo cortes atras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba