ayuda para comprar W008

juaasu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
436
Hola desde Valladolid, tengo intencion de comprar un w008 chino:

CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz

Memory: (Support Extend Card Up to 16GB)

GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

Camara 3 megapixel

Me gustaria oir las impresiones concretas de los usuarios, reviews aparte

Se configura facilmente internet??que tal la velocidad al no ser 3g?? Yo lo quiero para simyo. Quisiera saber si a la gente le va bien este movil o falla estrepitosamente en algo en concreto

¿Por cierto hay posibilidad de descargarse un manual?? no lo he encontrado por ninguna parte y me gustaria hecharlo un vistazo para hacerme una idea
Muchisimas gracias por todo
Juan
 
tambien si alguien puede decir las diferencias entre el modelo de teclado capacitivo y resistivo se agradeceria....
 
si me refiero al de la foto, sobre todo me interesa saber que tal va con internet con conexion no 3g, y tambien si consigue cargar las paginas o se queda colgado por falta de memoria. Tambien quiero saber que tal va en general
Muchas gracias
 
yo lo he comprado en ebay pero no me a llegado creo que manual en español no hay segun me han dicho
 
Yo tengo el w008 hace mucho, con pantalla capacitiva y es muy precisa y suave, lo unico que le falla como a casi todos los moviles chinos es la bateria y la camara, la bateria dura poco (aunque trae 2) y la camara no es nada del otro mundo (no hacer fotos con poca luz) de dia va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba