Ayuda para comprarlo desde Pandawill

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Pues veréis me he decidido a comprarlo porque me parece un pepinon de móvil. Me han recomendado Pandawill porque mucha gente no ha tenido problemas. Que compañía de envíos cojo? Cuanto me tardara? Me ragalaran la funda y el protector ?(esto ya es opcional jajaja) Gracias de antemano
 
Hola yo he comprado en Pandawill y te recomiendo el envío por correo ordinario, tarda más pero casi te aseguras no pasar por aduanas.
También te recomiendo darte de alta en Pandawill antes de realizar el pedido y les comentes que declaren el paquete como regalo.
Suerte y un saludo.
 
Hasta el 19 de febrero seguro que no hacen envios.A partir de ese dia te tardará un mes o asi.Preguntales a ellos en el chat si tienen stock,te responderan al dia siguiente.
Si te das prisa hay un cupon descuento del 10% en estos dias.el cupon descuento es CNY2013 ,introducelo cuando hagas el pedido.
Yo lo he comprado allí y me regalaron la funda y el protector de pantalla,se portaron.
 
Gracias por lo del cupón, pero prefiero esperar al 19-20 para que no me tarde mucho mas. El envió se elige en la compra o hay que mandar un mensaje privado para avisarlos?
 
Yo lo compre en antelife y me tardo 20 dias, me costo 150e y me regalaron una funda, un lapiz capacitativo y un lector de tarjetas. Se portaron tambien. Y lo mejor es q el movil funciona sin ningun problema

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola @chechu.molina si al final te decides cogerlo por pandawill, manda un mensaje en un post especifico a @Yukki lo mas probables es que te envíe un codigo descuento. Yo tambien me decidí por esa pagina para comprarlo, estoy a la espera de recibirlo.
Suerte y saludos.
 
Última edición por un moderador:
En Antelife no me recomendaron comprarlo porque se "lavan las manos" si tarda mas o hay algun problema. Me dijeron que en Pandawill "estan al servicio del cliente" . Por eso me decido a comprarlo ahi. ¿Que opcion seria la mejor para que no me paren el envio en aduanas? ¿y si me lo paran , cuanto tendria que pagar de mas?
 
En Antelife no me recomendaron comprarlo porque se "lavan las manos" si tarda mas o hay algun problema. Me dijeron que en Pandawill "estan al servicio del cliente" . Por eso me decido a comprarlo ahi. ¿Que opcion seria la mejor para que no me paren el envio en aduanas? ¿y si me lo paran , cuanto tendria que pagar de mas?

Te pongo un ejemplo: compre mi zp900 en ZopoMobileShop pedi envio express por DHL y cuando llego solo pague 35 dlls de aduana. Si tomo en cuenta que habia leido que podia llegar a pagar hasta el costo del celulr y medio mas. Ya que en mi pais mexico luego se pasan cobrando impuesto y arancel.

En fin eso me paso a mi y no fue tan pesado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hasta el 19 de febrero seguro que no hacen envios.A partir de ese dia te tardará un mes o asi.Preguntales a ellos en el chat si tienen stock,te responderan al dia siguiente.
Si te das prisa hay un cupon descuento del 10% en estos dias.el cupon descuento es CNY2013 ,introducelo cuando hagas el pedido.
Yo lo he comprado allí y me regalaron la funda y el protector de pantalla,se portaron.

Yo llevo tiempo pensando en comprarme el Jiayu G3 en Pandawill, sobre la funda y el protector de pantalla dijiste algo sobre que te lo regalaran, o lo seleccionaste o algo así?
Porque la verdad es que no me decidía a comprar en Pandawill, pero sabiendo que incluye la funda y el protector entonces lo compraría ahí sin pensarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba