Ayuda para crear bootanimation flasheable por recovery

slakosd

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
944
Hola amigos, llevo unos días diseñando un bootanimation para nuestro Lenovo A820. La idea la cogí de uno que hicieron para el S3, así que con photoshop y paciencia conseguí hacer el gif y también conseguí el sonido de inicio.

El el bootanimation en cuestión es este:



Yo ha hice funcionar el bootanimation con el sonido en mi Lenovo pero había que hacerlo manualmente y no me quedó bien la velocidad de reproducción del mismo. La velocidad correcta es la del gif.

También cree un zip para el recovery con las instrucciones y tal ya hechas pero daba fallo.

A ver si alguien me ayuda. Gracias!

bootanimationlenovo.jpg
 
Hola amigos, llevo unos días diseñando un bootanimation para nuestro Lenovo A820. La idea la cogí de uno que hicieron para el S3, así que con photoshop y paciencia conseguí hacer el gif y también conseguí el sonido de inicio.

El el bootanimation en cuestión es este:



y el sonido de inicio sería este:



Yo ha hice funcionar el bootanimation con el sonido en mi Lenovo pero había que hacerlo manualmente y no me quedó bien la velocidad de reproducción del mismo. La velocidad correcta es la del gif.

También cree un zip para el recovery con las instrucciones y tal ya hechas pero daba fallo.

A ver si alguien me ayuda. Gracias!

Creo que es como te voy a contar, pero no lo aseguro.

Todo bootanimation lleva incluido en el zip un archivo desc.txt que es el que le dice las imágenes a cargar, la resolución a mostrar y la velocidad de las mismas cuando hace la animación.

Ejemplo:

720 1280 24 (imágenes a la resolución 720x1280) y velocidad de 24
p 1 0 part0 (primera carpeta de donde carga las imágenes)
p 0 0 part1 (segunda carpeta de donde carga las imágenes) Esta última normalmente se establece para que deje una imagen fija.

Así que, según tus dudas, lo que tienes que hacer es tocar el 24 (en este caso) para que se acelere o ralentice la animación.

Del resto de numeros que ahí aparecen, no preguntes, que si no te lo digo es que no lo sé.
Pero yo creo que ese bootanimation tiene que estar por algún lado, porque es bastante conocido.

Saludos
 
Lo de 720 1280 es la resolución que en el caso del lenovo es 540x960 y 24 serán los FPS a los cuales se reproduce la animación. Voy a investigar ese archivo desc.txt a ver si consigo hacer algo.

El problema de este bootanimation es que es digamos "único" porque está hecho con los datos de nuestro lenovo y para la resolución de nuestra pantalla, por lo tanto no puedes buscarlo en Internet. Hice uno a uno los 57 fotogramas del mismo XD

Gracias por la ayuda :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba