COMPARATIVA Ayuda para decidir que móvil chino comprar amigos!

Isac Gutierrez

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Móvil
Todavía no tengo uno.
Bueno amigos les comento este va a ser mi primer móvil chino si Dios quiere , y necesito que me ayuden a decidir de todos estos cual es la mejor opción para ustedes , como verán ud saben mucho mas que yo y por eso recurro a su consulta , espero comentarios y opiniones , estos son los celulares:
iNEW-I6000

Neken N6

Goophone-S4-Mega

ZOPO ZP980 Plus

iocean-X7-Elite

HDC-Galaxy-S4-Legend

IHTC-One-Plus

HDC-Galaxy-S4-Spark

Umi-X2
a todos los encontre en la pagina: fastcardtech.com

Y bueno pues si alguno conoce otro celular y me lo recomienda también no hay problema estoy atento a lo que me puedan recomendar , o por ahí conocen otra tienda con mejores precios y que sea fiable y segura pues bienvenido sea jaja :smile:
 
El umi y el zopo para mi los mejores aunque yo me iría a por un jiayu g4 advanced o en defecto el basic tiene una batería de 3000 que para gastar en un día de uso vas a tener que darle mucha caña en fin suerte, en cuanto a tienda yo creo que esa es de las más baratas y mala fama tiene, prueba en banggood, o geekbuying que es donde compre el primer chino jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
El UmiX2 es una de las mejores compras que se pueden hacer en calidad/precio de tu lista yo te recomendaría ese. Y coincido con el compañero en que el Zopo es la segunda mejor opción.
Por si no lo conocías yo te aconsejaría que le echases un ojo al Lenovo P780
 
yo tengo el x7 young y me parece una pasada de telefono.. falla el software ( mi ex-newsmy n1 le da mil vuentas en cuanto a "velocidad" de funcionamiento del sistema ) pero me imagino que en breve, "alguien" sacará una rom cañon que saque todo el potencial que tiene el telefono dentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba