¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Ayuda para decidir que móvil chino comprar amigos!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Isac Gutierrez, 4 Ago 2013.

1. Isac Gutierrez

Isac Gutierrez Simdualero de Bronce

21
      0
      3 Ago 2013
      Desde mi casa
      Bueno amigos les comento este va a ser mi primer móvil chino si Dios quiere , y necesito que me ayuden a decidir de todos estos cual es la mejor opción para ustedes , como verán ud saben mucho mas que yo y por eso recurro a su consulta , espero comentarios y opiniones , estos son los celulares:
      iNew-I6000

Neken N6

Goophone-S4-Mega

Zopo ZP980 Plus

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

iOcean-X7-Elite

HDC-Galaxy-S4-Legend

IHTC-One-Plus

HDC-Galaxy-S4-Spark

UMI-X2
      a todos los encontre en la pagina: Fastcardtech.com

Y bueno pues si alguno conoce otro celular y me lo recomienda también no hay problema estoy atento a lo que me puedan recomendar , o por ahí conocen otra tienda con mejores precios y que sea fiable y segura pues bienvenido sea jaja :smile:

• mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

156
        0
        1 Ene 2013
        El UMI y el Zopo para mi los mejores aunque yo me iría a por un Jiayu g4 advanced o en defecto el basic tiene una batería de 3000 que para gastar en un día de uso vas a tener que darle mucha caña en fin suerte, en cuanto a tienda yo creo que esa es de las más baratas y mala fama tiene, prueba en Banggood, o GeekBuying que es donde compre el primer chino jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Isac Gutierrez

Isac Gutierrez Simdualero de Bronce

21
          0
          3 Ago 2013
          Desde mi casa
          Gracias por el dato amigo , seguiré a mas opiniones haber que hacemos :smile:

• displayeek

displayeek Simdualero de Plata

88
            0
            21 Mar 2013
            El UmiX2 es una de las mejores compras que se pueden hacer en calidad/precio de tu lista yo te recomendaría ese. Y coincido con el compañero en que el Zopo es la segunda mejor opción.
            Por si no lo conocías yo te aconsejaría que le echases un ojo al Lenovo P780

• bart0n

bart0n Simdualero de Bronce

27
              11
              3 Ago 2013
              yo tengo el x7 young y me parece una pasada de telefono.. falla el software ( mi ex-newsmy n1 le da mil vuentas en cuanto a "velocidad" de funcionamiento del sistema ) pero me imagino que en breve, "alguien" sacará una rom cañon que saque todo el potencial que tiene el telefono dentro.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.