Ayuda para desenladrillar Haipai Noble x720d

Sergio Martin Merico

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola: si alguien me puede indicar como hacerlo, probe con flash tool 4.0, al conectar con usb aparece y desaparece y no me deja descargar la rom. Por favor si alguien sabe como hacerlo.
 
Hola: si alguien me puede indicar como hacerlo, probe con flash tool 4.0, al conectar con usb aparece y desaparece y no me deja descargar la rom. Por favor si alguien sabe como hacerlo.
Hola lo primero Bienvenid@ al foro y como veo que es tu primer mensaje te comento que existe un hilo de presentaciones como en todos los foros para ser miembro activo independientemente que te pueda ayudar por aqui quien lo sepa. emoti.gif

emoti.gif
 

Hola: He logrado que mi pc reconozca el telefono, con un puente entre el (kcold) y un tornillo del chasis. Ahora aparece como MTK usb port. Logro iniciar el "download" con FlashTools pero al finalizar la barra de estado roja, no continua y me aparece el siguiente error:
BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)


[EMI] Obtain DRAM Failed!




[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.



<tbody>
</tbody>
La verdad es que no se si aparece porque tengo el flashtools equivocado, o el rom equivocado porque no encuentro uno original y no tengo backup del mio.
No se mas que hacer, si pueden darme una mano.
El movil es un Haipai x720d
CPU: MT6577 1.0 GHZ Dual-core
Operating system: Android 4.1.1
Mobile channel: GSM: 850/900/1800/1900 WCDMA: Two frequency optional(HSDPA / HSUPA)
Screen parameters: 480 x 854 PX(FWVGA),4.7 inches
Touch screen: Capacitive screen, multi-touch
Camera: Primary: 200MP/300MP/500MP, Secondary:30MP
Battery capacity: 2200mAH
Wireless transmission: WIFI , BT, GPRS, EDGE, HSDPA / HSUPA;
Navigation: Built-in GPS chip
Storage capacity: 4Gb ROM+512 RAM
Desde ya muchas gracias.

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola: He logrado que mi pc reconozca el telefono, con un puente entre el (kcold) y un tornillo del chasis. Ahora aparece como MTK usb port. Logro iniciar el "download" con FlashTools pero al finalizar la barra de estado roja, no continua y me aparece el siguiente error:
BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)


[EMI] Obtain DRAM Failed!




[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.


<tbody>
</tbody>
La verdad es que no se si aparece porque tengo el flashtools equivocado, o el rom equivocado porque no encuentro uno original y no tengo backup del mio.
No se mas que hacer, si pueden darme una mano.
El movil es un Haipai x720d
CPU: MT6577 1.0 GHZ Dual-core
Operating system: Android 4.1.1
Mobile channel: GSM: 850/900/1800/1900 WCDMA: Two frequency optional(HSDPA / HSUPA)
Screen parameters: 480 x 854 PX(FWVGA),4.7 inches
Touch screen: Capacitive screen, multi-touch
Camera: Primary: 200MP/300MP/500MP, Secondary:30MP
Battery capacity: 2200mAH
Wireless transmission: WIFI , BT, GPRS, EDGE, HSDPA / HSUPA;
Navigation: Built-in GPS chip
Storage capacity: 4Gb ROM+512 RAM
Desde ya muchas gracias.

<tbody>
</tbody>

que tal disculpa la tardanza mira te recomiendo que al realizar el flash intentes sin las dos primeras casillas intenta realizarla con la versión anterior al flash tool no la 3 y prueba.
saludos
se me olvidaba de igual forma checa o verifica que sea la rom corecta
 
Hola me gustaría a ver si podéis ayudarme con mi haipai que lo tengo de pisa papeles

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
 
Seria que dejo de funcionar de repente se apago y ni enciende ni reconoce el pc ni cuando lo conectas a la corriente no hace nada muchas gracias y perdón por las molestias un saludo

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
 
Seria que dejo de funcionar de repente se apago y ni enciende ni reconoce el pc ni cuando lo conectas a la corriente no hace nada muchas gracias y perdón por las molestias un saludo

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
Deberías de presentarte primero, esta en las normas. Y después explicar un poquito mas lo que pasa, si alguna vez lo conectaste al ordenador, si tienes los drivers, si te hace ruidito cuando lo conectas al pc...si le metiste una rom. Porque si se apago sin mas, eso no es nada bueno...
 
Llevas toda la razón Xancin pero es la primera vez que escribo en un foro y no se como funciona ni donde hay que presentarse perdona por mi mala presentación y referente al movil no me dio tiempo a conectarlo al pc ni nada a los tres mese se apago y ya no a hecho nada mas ni ruidito ni señales de vida y menos tengo los driver ni nada

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
 
Llevas toda la razón Xancin pero es la primera vez que escribo en un foro y no se como funciona ni donde hay que presentarse perdona por mi mala presentación y referente al movil no me dio tiempo a conectarlo al pc ni nada a los tres mese se apago y ya no a hecho nada mas ni ruidito ni señales de vida y menos tengo los driver ni nada

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
Si, pero si lo conectas al ordenador con un cable USB el ordenador detecta algo en el USB?
 
No no hace nada ni el pc ni el movil y las baterías están cargadas puesto que las cargue con un cargador externo puesto que creía que eran culpa de ellas que no tenían carga

Enviado desde mi Syreni 50DC mediante Tapatalk
 
Pues si tiene garantía no lo abras para hacer un test point ya que tiene todas la pinta de haberse muerto. Si lo abres corres el riesgo de perder la garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba