Ayuda para eleccion movil con MTK6573

victorej20

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
689
Hola después de una satisfactoria experiencia con un Star A5000 resistivo (78€) durante casi un año, el pobre no ha aguantado mi ajetreo. Le rooteé , le meti de todo, se convirtio en algo lento y al hacerle un factory reset ya no quiso encender...... he probado cosas y además de tener la pantalla rota tendria que gastarme dinero en un cable flash y una nueva pasntalla y casi prefiero cambiar a un mobil más potente con MTK6573.
Y por eso quiero preguntaros a vosotros, gurus de los moviles chinos y sabedores de que son, que llevan y lo que en verdad te vende el chino, cual veis mejor de los moviels que estoy sopesando.
Entre ellos y no llegando a lo que es un HD7+ o B63M, ya que tampoco quiero gastarme tanto y estar sobre los 110€ ~150USD que son:

Star A101 : 3,5" pantalla capacitiva,Android 2.3.4, 3G 2100Mhz, MT6573 650Mhz + MT6620(BT+FM+GPS+WIFI)+MT6162(RF) y 512Mb+512Mb ROM + RAM = 140USD

G20 : 3,5" pantalla capacitiva,Android 2.3.4, 3G 2100Mhz, MTK 6573 650MHz+408MHz NXP Dual Core, 512Mb+512Mb = 139USD

w7272 :3,5" pantalla capacitiva,Android 2.3.4, 3G 2100Mhz, MTK 6573 650MHz, 512Mb+256Mb = 146USD

Star A3 : 4" pantalla capacitiva,Android 2.3.4, 3G 2100Mhz, MTK 6573 650MHz+ MTK6513 650MHz
, 512Mb+512Mb = 155USD

O ya el HD7 y el B63M del que todos hablan. Pero bueno que opinais o habeis oido comentar algo de estos, o quizas alguno ya lo tiene y me puede comentar el resultado.

Os agradeceré todo comentario constructivo para tirarme hacia la mejor opcion final a un precio ajustado.

un saludo y gracias
 
Estos móviles no tienen un servicio técnico "como Dios manda". Ni siquiera unas instrucciones decentes. El servicio técnico y el libro de instrucciones se llama www.movilesdualsim/foro.
Merece la pena ir a un teléfono del que se hable y del que te puedan resolver dudas. Resumiendo, intenta localizar una buena oferta del HD7+ o del B63M porque te garantizo que con todos estos teléfonos vas a necesitar SERVICIO TÉCNICO
 
A mi, despues de casi 2 meses con el B63M, ya se me hace enana una pantalla de 3,5", incluso con resolucion HVGA. Yo iria a por 4" por lo menos, y eso te reduce las opciones a Star A3, HD7+ o Star B63M

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
Aunque tambien es cierto que los nuevos de Samsung, a pesar de tener pantallas de menos de 4", tienen muy buena pinta

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk
 
A lo del servicio tecnico y libro de instrucciones de un movil chino lo tengo bien claro y asumido que es buscarme la vida en el foro, no se me ocurre ni intentar enviar emails al chino para que me de largas o me diga que tengo que enviarselo a china (que tampoco me iba a gastar 30€ en enviarlo, por eso ni lo intentaria).
Respecto a la pantalla de 4", la verdad me echa para atras el tamaño que tenga el movil, yo no estoy dandole uso continuo a la pantalla: leyendo paginas, documentos o jugando. La verdad que me ha hecho gracia el mundo android al conocerlo con el a5000, usando 5 o 6 aplicaciones que me han parecido muy utiles para mi dia a dia. Pero que sea más grande que el a5000 para mi ya es un incoveniente, por eso de buscar con 3,5". ¿sabeis si el HD7+ o el B63M son más grandes que el a5000 y si se nota la diferencia?
Otra cosa importantisima para mi seria que tuviese la toma de corriente de carga de los Nokia (no se si se llama T2) que si tiene el a5000 y no he visto en ninguno de estos. Y a que en el trabajo en caso de que se me gaste la bateria sé que tengo disponible el cargador del telefono que tenemos de guardia. ¿sabeis de algun modelo con MTK6573 con toma de nokia?
Y gracias por vuestras respuestas, pero me parece raro que nadie me anime a arriesgarme y contar la cagada que he hecho o la maravilla que he encontrado. Debe ser que ya habeis tenido demasiadas malas experiencias con los chinorris y yo aun estoy inexperto en eso.
Un saludo y de nuevo gracias
 
LenovoA60 sin dudarlo.

El G20 solo tiene 256Mb de RAM y este también Star A101.



saludos y paz.
 
Si no quieres un terminal muy grande, y te a gustado el A5000 la alternativa es o el A7272+ o el W7272 (con 3G)

Si quieres algo mas grande, (y la verdad es grande) ves a por los de 4" hacia arriba.

Cual es mi recomendación?

Pues que te acostumbres a uno grande, con el tiempo se hace pequeño, lo que mas robusto se ve es el HD7+ e tenido todos en las manos gracias a @pauete. y el que me quedaría sin duda es el HD7+ ademas que aquí tienes gurus como los que han creado la ultima rom del mismo. y eso es de agradecer en foros. :blush:

mi otra recomendación¿? que busques vídeos en youtube, que cojas las medidas de todos y te hagas una maqueta, que mires cuales fallan mas y cuales menos... y luego elijas. por que quizás para unos es mejor el levono, para otros el a5000 para otros el hd7+ y cuando los tengas en la mano para ti no te vale ninguno. XD
 
Última edición por un moderador:
Si no quieres un terminal muy grande, y te a gustado el A5000 la alternativa es o el A7272+ o el W7272 (con 3G)

Si quieres algo mas grande, (y la verdad es grande) ves a por los de 4" hacia arriba.

Cual es mi recomendación?

Pues que te acostumbres a uno grande, con el tiempo se hace pequeño, lo que mas robusto se ve es el HD7+ e tenido todos en las manos gracias a @pauete. y el que me quedaría sin duda es el HD7+ ademas que aquí tienes gurus como los que han creado la ultima rom del mismo. y eso es de agradecer en foros. :blush:

mi otra recomendación¿? que busques vídeos en youtube, que cojas las medidas de todos y te hagas una maqueta, que mires cuales fallan mas y cuales menos... y luego elijas. por que quizás para unos es mejor el levono, para otros el a5000 para otros el hd7+ y cuando los tengas en la mano para ti no te vale ninguno. XD
No has probado el lenovo?

Pues te garantizo que no esta nada mal y no lo digo yo solo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3-Dual-SIM.6267?p=57135&viewfull=1#post57135

Pregunta a cualquiera de los que tiene el lenovo y veras como cuelgues cero, el único pero que tiene es que el traductor es un pena y no tiene ni idea de esto de android:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@victorej20, aunque nunca se sabe la unidad que puede llegarte: en general los que comentan los compañeros seguro que van muy bien (el A7272+ tiene el mismo tamaño que el A5000, pero con nuevo procesador MTK6573. Es super rápido, y me parece muy barato. Lo único que no tiene es 3G; y creo que el W7272 es idéntico al anterior pero con 3G).

El HD7+ está chulísimo pero la pantalla es un pelín más grande (a mí también me gustan de 3,5" porque si no me resultan muy "trastos").

Además se comentaba estos días en el foro que se ha resuelto el tema de las llamadas que no entran en la SIM 2 cuando estás conectado a datos por la 1.
No he acabado de leer pero creo que incluso se podría corregir este defecto en cualquier MTK6573.

Respecto al cargador, en Focalprice o Dealextreme venden cables microUSB a menos de 1€, y te servirá para cualquiera de los modelos, y de cualquier futuro móvil, ya que es el standard universal.
 
Última edición por un moderador:
No has probado el lenovo?

Pues te garantizo que no esta nada mal y no lo digo yo solo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3-Dual-SIM.6267?p=57135&viewfull=1#post57135

Pregunta a cualquiera de los que tiene el lenovo y veras como cuelgues cero, el único pero que tiene es que el traductor es un pena y no tiene ni idea de esto de android:XD:

saludos y paz.

Quien a dicho que se cuelgue¿? por que no e dicho esto en ninguno de los modelos mencionados.

Todos tienen mas o menos la misma altura en prestaciones, pero claro, cada usuario en un mundo. a mi no me sirven los solo táctiles por ejemplo.

Mi ruta de smartphons a sido:

X10 mini pro / HTC Desire Z / HTC Desire HD / Iphone 4 / Xperia mini pro.

Y los que menos me han durado han sido: Htc desire HD 1 semana y media y el Iphone 4, 2 Semanas si llega. XD

En este ejemplo, yo miro que el teléfono tenga teclado físico.

Pero que vaya que mi única recomendación es que uno se compre móviles donde el soporte sea de 11/10 y que no haya problemas.

Y por precio iría de cabeza al HD7+.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
buscando ofertas y precios competitivos del HD7+, me encuentro que hay H7300, HD7 y Star A1200 que son exactamente iguales por fuera y con las mismas caracteristicas, pero diferentes precio. ¿puede que compre un HD7 y me envien un Star A1200 en su lugar?¿Que diferencias hay entre el H7300 y el HD7, o son exactamente el mismo movil y se le llama de las 2 formas?
 
@pauete con respecto al A7272 ya lo habia sopesado y me tiraria hacia el W7272+ por el tema del 3G, porque digo yo que se notará en la conexion a internet, que en mi a5000 lo notaba bastante torpon respecto al Iphone4 de mi novia con vordafone los 2.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba