ayuda para elegir micro sd para hd7

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Pues nada después de mi gravisimo error de comprar la microsd junto con el hd7, estoy hasta el gorro de ella pues tengo que formatearla cada 2 por 3, quiero comprar otra de 8 gb o de 16gb, estoy mirando en ebay pero hay muchisímas y no quiero cometer el mismo error, ademas tampoco entiendo muy bien eso de clase 4,5, etc..
Alguien me puede echar un cable..Gracias por todo.
 
Hola juanpalomez,

El tema de la clase es por la velocidad de escritura. Si la quieres para video o fotos, cuanta más velocidad mejor ya que el cuello de botella suele estar aquí y no en la velocidad de captura del CCD. Para que te hagas una idea:
Clase 2
2 MB/s
Clase 4
4 MB/s
Clase 6
6 MB/s
Clase 10
10 MB/s

<tbody>
</tbody>

Todas estas tarjetas se identificarán como SDHC (Secure Digital High Capacity) ya que son de más de 2GB. Y como siempre, cuando más rápidas, más caras.

En general. Si no la necesitas para vídeo de alta definición, desecha la de clase 10, si no la necesitas para vídeo, desecha la de clase 6.

Saludos.
 
@pauete tiene unas de una marca muy buena y de 8gb a ver si puede venderte alguna. :blush:


Enviado desde mi manzana mordida usando tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Las microSD chinas son un desastre, capacidad y velocidad falsas, al cabo de 4 días ni el PC las reconoce ni las deja formatear.
Gracias por el enlace @davicete. Te las enviaron desde España?

Yo compré en Andorra unas de 8GB de la marca Maxell por 7,5€/u.
Aún no he probado ninguna pero son de marca y con garantía. Y encima más baratas q las chinas
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestra respuestas.. posiblemente compre la que comenta davicete, pauete si tiene algo para vender pues podiamos hablar. Saludos
 
la kingston de 8 gigas son las mejores para mi gusto. Además pille dos en beep muy baratas, a 8 euros cada una. Y van muy rapidas para pasar datos, creo q son clase 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba