CONSULTA Ayuda para elegir móvil: mucha batería, pantalla resistente y buen rendimiento en los juegos. Gracias!

panduro82

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
694
Hola!

Mi amigo está buscando móvil nuevo y no estoy al día de lo que hay.

Para él lo más importante es que tenga muy buena batería, pantalla resistente (porque trabaja en la obra) y que pueda jugar bien al clash royale. La cámara y cosas así les dan igual y tampoco necesita que sea dualsim. De tamaño de pantalla unas 6 pulgadas le va bien.

De presupuesto tiene entre 200 y 300€

Si además me aconsejaráis en qué tienda comprarlo y que no le tardara mucho en llegarle (4-5 días como mucho a ser posible) ya os pongo un 10 :smile:

Muchísimas gracias por adelantado!
 
Gracias @menguelez por lo que vi el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9S tienen exactamente las mismas medidas con lo que la misma funda debería servir siempre para ambos modelos.

De hecho por lo que vi había muy poca diferencia en las características de ambos modelos con lo que lo mismo es mejor comprar calidad/precio el 9S pero bueno mi amigo prefirió el Note 9 Pro.

Ya os contaré qué tal cuando llegue todo el lunes. Las opiniones son muy buenas.

Gracias
 
Lo del wifi sigue siendo un poco dudoso y lo mas seguro es que sea software. Aparentemente solo pasa cuando el movil se pone en modo espera, asi que hardware no sera. Seguro se soluciona con un update.

Asi que buena compra ese movil!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba