CONSULTA Ayuda para elegir.

manuetg

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
Buenas tardes, acudo a este gran foro a ver si podéis echarme un cable en despejarme la duda sobre que terminal comprar, estoy entre 2 el oppo find x2 pro y el Samsung galaxy note 20 ultra y no se para donde tirar si comprarme uno o el otro, veo que en algunas cosas es mejor uno y en otras otro, pero cuando vas a comprar un móvil tan caro quiero asegurarme que es la elección correcta, ustedes cual elegiría? Necesito opiniones, si lo tenéis uno u otro, yo lo quiero para ver videos y lo típico, WhatsApp, instagram y algún juego que otro, a ver si me podéis echar un cable y gracias de antemano
 
Hola @manuetg , no te lo tomes a mal, pero, ¿ para ver videos, instagran, whatsapp y poco mas un móvil tan caro.?
Estoy de acuerdo en que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, pero hay móviles mucho mas económicos y que harán esas funciones igual que el Oppo y el Samsung que propones.

De todas formas, si quieres mi opinión, creo me quedaría con el Samsung.

Otro candidato por ese rango de precio, puede ser un Iphone. Me gusta mas que cualquiera de los dos que comentas.
 
Buenas tardes, acudo a este gran foro a ver si podéis echarme un cable en despejarme la duda sobre que terminal comprar, estoy entre 2 el oppo find x2 pro y el Samsung galaxy note 20 ultra y no se para donde tirar si comprarme uno o el otro, veo que en algunas cosas es mejor uno y en otras otro, pero cuando vas a comprar un móvil tan caro quiero asegurarme que es la elección correcta, ustedes cual elegiría? Necesito opiniones, si lo tenéis uno u otro, yo lo quiero para ver videos y lo típico, WhatsApp, instagram y algún juego que otro, a ver si me podéis echar un cable y gracias de antemano
Joer, si lo quieres para ver videos, WhatsApp y poco más, lo mismo es un poco un despilfarro... píllate un Xiaomi casi cualquiera y doname a mi el resto, jiji.
Del oppo me atrae su trasera en cuero, ya ves, más que nada porque el note 20 ultra la lleva de cristal y ya sabemos lo sensibles que son. Por los demás, me quedaría el Samsung, chasis de acero vs. el de aluminio que monta el oppo y el sensor TOF que tampoco incluye el X2 Pro.
 
Buenas tardes y gracias por la contestación, esas son las cosas básicas, ya luego quiero rapidez, que no se quede pillado, buena cámara y en general un móvil última generación potente que pueda con todo y rápido , por eso me decante por estos 2, si fuera solo instagram y whatsaap me quedaría con el que tengo, pero busco un nivel más en cuanto a tecnología por que a la larga marca la diferencia sobre el resto, el iPhone si es verda que ronda ese precio pero lo descarto por que no estoy acostumbrado a aple, además de que todos me parecen iguales, en cuanto a diseño no se calientan mucho la cabeza de un año para otro, el Samsung note 20 ultra me gusta mucho la pantalla pero frente al oppo si que flojea en ciertas cosas, vosotros 2 elegís el note, yo lo veo con más calidad aunque el otro tenga algunos puntos más fuertes, pues samsun 2 oppo 0 quizás me ayudéis a decantar la balanza a ver si algún compañero más sabría decirme
 
De samsung gama alta tienes la ventaja del soporte de software que prometen 3 generaciones. Además suelen tener buen precio de reventa si decides cambiar a los 2-3 años.
Otra ventaja, si te gusta, es el s-pen.
Probablemente entre esos dos me quedaría con el Samsung.
 
Buenas tardes, acudo a este gran foro a ver si podéis echarme un cable en despejarme la duda sobre que terminal comprar, estoy entre 2 el oppo find x2 pro y el Samsung galaxy note 20 ultra y no se para donde tirar si comprarme uno o el otro, veo que en algunas cosas es mejor uno y en otras otro, pero cuando vas a comprar un móvil tan caro quiero asegurarme que es la elección correcta, ustedes cual elegiría? Necesito opiniones, si lo tenéis uno u otro, yo lo quiero para ver videos y lo típico, WhatsApp, instagram y algún juego que otro, a ver si me podéis echar un cable y gracias de antemano
En opinión personal para lo que lo vas a ocupar yo no me compraría un móvil tan caro pero...

Si aún así quieres un telefonazo entre esas dos opciones me voy por el Galaxy Note 20 Ultra por todas las funciones de software en su capa y el S Pen sin duda creo que puede ser de suma utilidad
 
En opinión personal para lo que lo vas a ocupar yo no me compraría un móvil tan caro pero...

Si aún así quieres un telefonazo entre esas dos opciones me voy por el Galaxy Note 20 Ultra por todas las funciones de software en su capa y el S Pen sin duda creo que puede ser de suma utilidad
Ah, y algo más, si quieres ver videos, no hay mejores pantallas que las de Samsung (aunque casi todos ya le compran a Samsung, no sé si sea el caso de ese Oppo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba