Ayuda para elegir

sitoriu

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
788
Hola y gracias de antemano!!

Vereis como comentaba en la presentación necesito un móvil dual sim (una tarjeta para hablar/navegar la otra sólo hablar), de entre 4.7-5" y que me aguante un tiempo y con cierta personalidad (el aspecto de los galaxy no me gusta nada y me parece más personal cualquiera de los tres, que básicamente son el mismo)

¿Entre el tengda x920 - Star S5 - Miz z2?, ¿Cuál compraríais y donde, a mi me parecen que el S5 y el Miz tienen mayor calidad pero lo que me interesa es el menor número de problemas, acepto incluso otras opciones en ese tamaño y características que no se pasen de precio.

Aprecio mucho vuestro feedback.

Gracias
 
Yo con el miz z2 estoy muy contento, me va todo de perlas (yoigo, españa, el mío sim normal el otro microsim), y el de mi chica también.

Eeso sí, al de mi chica sí que le tuve que poner el parche de zopo porque le fallaba la cobertura, y no ha vuelto a tener problemas. Ppero hay otra gente que ni con el parche.

Pero claro, solo te tienes que dar un vistazo al foro para ver los problemas de la gente, ya no sé si es un problema de cada tienda, modelo (miz z2 o star s5) ...o si es una loteria que te llegue el movil, meterle la sim, cambiar un par de cosas en el menú y ya está como es mi caso.

Si te sirve, lo pillé en alegre compra, vino roteado, sin apps chinas , en español...

Me apena que otra gente tenga los dichosos problemas, yo estoy contentísimo como digo siempre, primer android y primera compra a china.

También te aconsejo, que si al final pillas uno del modelo que sea, a la primera que tengas un fallo no te pongas a flashear, meter roms, poner quitar, trastear...

Yo en mi casa perdía cobertura con mi samsung wave en algunas zonas, y eso que es pequeña, por ejemplo. Pues lo mismo con este.
 
Lo dicho, nada que añadir. Yo tengo el Miz z2 de alegrecompra también. Ningún problema, excepto el primer dia que empecé a trastearlo, pero lo solucioné.
 
Pues si, me habéis convencido, he mirado más detenidamente los tres móviles y he descartado el x920 por calidad de construcción (me parece inferior), y entre el S5 y el MIZ, es que sencillamente el miz trae en la caja una cubierta y me sale igual de precio prácticamente, os iba a poner los enlaces pero no tengo suficientes mensajes
 
Vamos a ver si ahora:

Pues si, me habéis convencido, he mirado más detenidamente los tres móviles y he descartado el x920 por calidad de construcción (me parece inferior), y entre el S5 y el MIZ, es que sencillamente el miz trae en la caja una cubierta y me sale igual de precio practicamente: Enlace roto eliminado y el otro no ¿Cómo los veis de precio?
 
Última edición por un moderador:
y ya que estamos, es mejor pagar por tarjeta de crédito o paypal para que en el caso de que no valla bien el tema recuperar el dinero.
 
Pues ya está!! Encargado a pandawill. Espero que todo salga bien. Gracias de veras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba