Ayuda para elegir

jaime88

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
739
Hola me podeís decir de un dualsim tipo blackberry con teclado qwerty, ya que los tactiles para escribir mensajes se me da mal.A ser posible con wifi.
También me podeís decir donde comprárlo con seguridad, ya que hay un montón de tiendas. Gracias
 
jou, ninguna respuesta...XD
A ver, especifico un poco más....estoy dudando entre los siguientes modelos: el Fly Ying F026, el E71, el 9000C y el Tigel 9700...quería saber la opinión de quien los tenga, ya que va a ser mi primera experiencia con un dualsim jeje...además, como alguno de estos modelos es ya algo antiguo, pues para tenerlo en cuenta a la hora de elegir, o escoger entre alguno más novedoso...
A ver si sale algo, es que estoy un poco pez en el tema ¬¬
Un saludo y enhorabuena por esos 1000 foreros!
 
te comento un pokillo los de teclado E71 - 9000C - TIGEL ETC ETC,se manejan super bien ami no me gustaban mucho porque los eia feos pero ahora si me atraen bastante son super faciles de manejar y con el teclado para los sms ,es total, el fly ying 026 ya es otra cosa nada que ver con lo de los teclados,dinos un poco que quieres en el movil asi te podreos ayudar mejor,si lo quieres tactil wifi etc etc,o solo un movil sencillito para que te haga la funcion de llamar y colgar

saludos
 
a qué te refieres con el F026? se maneja peor, o todo lo contrario???
a ver, a mí lo que me interesa es que sea muy funcional; no táctil, con Wifi, con batería de larga duración y que no sea muy problemático!! si hay alguno q no de problemas con las compañías OMV (q leyendo por el foro serán pokitos modelos los q no los den jaja)
Y ya puestos, q no esté muy obsoleto...y si tiene GPS pues mejor que mejor, pero es prescindible...
RESUMIENDO: buena relación calidad-precio!!
si hay algún modelo aparte de los que he citado, estoy abierto a sugerencias!!!
Un saludo
 
AH! se me olvidaba, tiene que tener buena calidad la llamada, no que tenga una kk de auricular y altavoz...y que se conecte sin problemas al Parrot
no sé si le estoy pidiendo demasiado a un móvil chino...jeje
qué os parece el 9000 C? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba