CONSULTA Ayuda para emparejar Parrot mki9200

Inmacu

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Buenas tardes:
Tengo un Parrot mki9200, me he comprado un móvil nuevo y estoy intentado emparejar lo pero no me deja y me pone...demasiados aparatos emparejados, como no puedo entrar en el aparato pues no puedo quitar algún dispositivo antiguo y cambiarlo por el nuevo.
Cómo podría quitar los aparatos emparejados que ya no me sirven, para dejar la lista vacía y poder emparejar el nuevo movil?
Muchas gracias de antemano...un saludo.
 
Buenas tardes:
Tengo un Parrot mki9200, me he comprado un móvil nuevo y estoy intentado emparejar lo pero no me deja y me pone...demasiados aparatos emparejados, como no puedo entrar en el aparato pues no puedo quitar algún dispositivo antiguo y cambiarlo por el nuevo.
Cómo podría quitar los aparatos emparejados que ya no me sirven, para dejar la lista vacía y poder emparejar el nuevo movil?
Muchas gracias de antemano...un saludo.

Bienvenido al foro

Dices que no puedes entrar al aparato. No lo tengo y no tengo claro por qué no puedes entrar, no sé a qué te refieres con eso.

No puedes hacer algo así?

Resetear Parrot Mki9200 ( VISTO EN GOOGLE)
  1. Encender el MKi9200.
  2. Presionar el botón central del control remoto y gírelo hasta llegar a "Configuración"
  3. Acceda al menú Configuración y navegue hasta "Configuración avanzada".
  4. Cuando esté en el menú Configuración avanzada, seleccione “Restablecimiento de fábrica” y presione el botón central del control remoto.
 
Buenas tardes:
Tengo un Parrot mki9200, me he comprado un móvil nuevo y estoy intentado emparejar lo pero no me deja y me pone...demasiados aparatos emparejados, como no puedo entrar en el aparato pues no puedo quitar algún dispositivo antiguo y cambiarlo por el nuevo.
Cómo podría quitar los aparatos emparejados que ya no me sirven, para dejar la lista vacía y poder emparejar el nuevo movil?
Muchas gracias de antemano...un saludo.
Hola @Inmacu Bienvenido al foro!! Es muy raro que el Parrot no tenga algún agujero para meter un alfiler para resetear el Parrot.
Mira en el manual sel Parrot, si no lo tienes buscalo por internet en pdf y seguro que ahí te viene como resetear o eliminar emparejamientos.
 
Lo que tienes que hacer es desvincularlo del móvil antiguo y después vincular al nuevo. Creo entender que tenías emparejado el Parrot a otro móvil y ahora te has comprado uno nuevo
Sí así es, me he comprado uno nuevo y el móvil antiguo lo he puesto en valores de fábrica porque se lo he dado a otra persona, así que ya no voy a poderlo desvincular, ya no lo reconoce y al volverlo vincular, lo toma como nuevo y me pone el mensaje que describo, pero muchas gracias de todas formas.
 
Bienvenido al foro

Dices que no puedes entrar al aparato. No lo tengo y no tengo claro por qué no puedes entrar, no sé a qué te refieres con eso.

No puedes hacer algo así?

Resetear Parrot Mki9200 ( VISTO EN GOOGLE)
  1. Encender el MKi9200.
  2. Presionar el botón central del control remoto y gírelo hasta llegar a "Configuración"
  3. Acceda al menú Configuración y navegue hasta "Configuración avanzada".
  4. Cuando esté en el menú Configuración avanzada, seleccione “Restablecimiento de fábrica” y presione el botón central del control remoto.
Hola, cuando digo que no puedo entrar, quiero decir que al intentar emparejar el móvil, me sale el mensaje y ya no puedo hacer nada con el control remoto, no funciona al no estar emparejado, así que no puedo ir a configuración ni acceder a ninguna opción. Espero haberme explicado mejor.
 
Hola, cuando digo que no puedo entrar, quiero decir que al intentar emparejar el móvil, me sale el mensaje y ya no puedo hacer nada con el control remoto, no funciona al no estar emparejado, así que no puedo ir a configuración ni acceder a ninguna opción. Espero haberme explicado mejor.
Mira a ver esto sí te ayuda
IMG_20210509_005200.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba