CONSULTA Ayuda para encontrar un 3.5" decente

baxhot

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.520
Móvil
Doogee BL5000
Hola.
Pues un familiar está buscando un dual sim con Android y que no sea muy grande para llevarlo cómodamente en el bolsillo. A ver si podéis echarme una mano o recomendarme alguno.
He encontrado varios pero me parecen muy cortos en memoria ram, ya que no he visto ninguno superior a 256mb. Indispensable que sea 3G y si puede tener una cámara decente mejor que mejor.
Mil gracias de antemano.
 
Así de pantalla pequeña ahora mismo vas a encontrar modelos con mtk 6572, que traen 512mb, aunque este procesador los optimiza que es un lujazo, y un consumo de batería bárbaro.
Échale un ojo al jiayu f1 y yo te recomiendo el Zopo 580 cuya review tienes en mi firma, que aunque veas que es de 4,5' te aseguro que en la mano es muy reducido. Tiene un tamaño muy manejable. Te lo recomiendo.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Muchas gracias compañeros.
Echaré un vistazo a los mtk6572. Si están bien optimizados esos 512mb de ram va a ir sobrado, ya que va a ser su primer android y no creo que el uso sea mucho más allá de whatsapp, facebook y poco más.
 
Muchas gracias compañeros.
Echaré un vistazo a los mtk6572. Si están bien optimizados esos 512mb de ram va a ir sobrado, ya que va a ser su primer android y no creo que el uso sea mucho más allá de whatsapp, facebook y poco más.
Pues si es para eso te sobra.
 
Yo le compre un Cubot GT-95 a mi padre y esta feliz, por el tamaño (4 pulgadas) y rendimiento, realmente quedo contento con su primer android.

Saludos cordiales
 
A final se decidió por un Huawei Y300, pero me apunto ese Cubot GT95 porque relación calidad precio para uso básico me parece impresionante. Además yo llevo más de un año con un GT99 y no puedo estar más contento con la marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba